miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda con el cargador chamaleon isl 6-330-d. Cómo cargo unas lipo 3s de 1200 Ma?
En la salida uno me da la opción de cargarlas pero no estoy seguro de que me funcione (en las instrucciones pone que esa salida no es válida para LIPO), pero entonces por que me da esa opción, no lo entiendo.
En la salida 2 sí puedo cargarlas pero la corriente máxima es de 300 Ma.

Ágradecería si alguien me pudiera indicar como cargarlas correctamente con este cargador, ya que las instrucciones no me lo aclaran demasiado.

Un saludo cordial a todos y gracias por vuestros comentarios siempre instructivos.
Por lasser
Primero selecciona el tipo de bateria, una vez enchufado a la bateria del coche o a la fuente pulsa el + y el - a la vez. Levanta el dedo del - (boton izquierdo) y te sale el menu donde seleccionas el tipo de bateria. Selecciona lipo, en el siguiente submenu el numero de elementos 3 y si quieres tambien la maxima corriente de carga.

Una vez has finalizado esto, ya sales al menu de carga selecciona con los botones la corriente de carga (nunca en automático). como son 1200ma puedes seleccionar 1000ma o 1500ma y coloca las baterias en la salida de la izquierda y a esperar. Al principio veras que empieza a cargar muy lento y poco a poco va subiendo hasta que se estabiliza. Es probable que si le indicas 1500 se te estabilice a los 1200 Cuando lleves casi una hora empezara a bajar hasta que llegue a aprox 100ma y al poco tiempo finalice la carga.

Bueno pues ya esta.
Por VOLVORETA
Muchas gracias por tu ayuda, abusando de la confianza, ¿puedo cargarla en la salida de la izquierda, o debo obligatoriamente cargarlas en la salida 2, o de la derecha.? Gracias.
Por lasser
VOLVORETA escribió:Muchas gracias por tu ayuda, abusando de la confianza, ¿puedo cargarla en la salida de la izquierda, o debo obligatoriamente cargarlas en la salida 2, o de la derecha.? Gracias.
La salida es la de la izquierda. La de la derecha no te dará mas de 300ma

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!