miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy montando mi primer avión (entrenador) y querría saber como se comprueba la correcta posición del cdg, ya que en las escuetas instrucciones de montaje sólo aperece una distancia medida desde la parte delantera de las alas.
Otra duda que me gustaría que me resolvieseis es la de la colocación del interruptor. ¿Tiene que ir dónde está el receptor o hay que ponerlo fuera del fuselaje?. Es que veo que si lo pongo dentro sin más cada vez que necesite conectarlo o desconectarlo tendré que desatornillar las alas, de ahi que pregunte donde hay que colocarlo, o hacerle un pequeño agujero al entelado o algo así, no sé...

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por xevi87
Pues para comjprobar el CG haz una marca con la distancia que te dice el manual sobre el ala, luego pasa esa marca a los extremos del ala y mediante la ayuda de un compañero o un soporte levanta el avión justo po ese punto del ala, y veras si cae de cabeza o de culo, en función de esto coloca las baterias y receptor.

Para montar el receptor tendras que hacer un pequeño agujero en el fuselaje, de modo que puedas encender el avión sin tener que sacar ni un tornillo.Ponlo en el lado opuesto del escape, para evitar problemas. ;)

Echale una ojeada a las fotos:
Adjuntos
Detall interruptor exterior.JPG
Detall interruptor.JPG
Marca CG.JPG
Por Rafilla_val
Muchas gracias, así lo haré.

Un saludo.
Por josegago56
yo opino que no tiene mucha complicacion

si quieres puedes meterlo dentro del fuselaje y sacar con una varillita por fuera
Por _ShoGo_
Eso es lo que te iba a decir yo, puedes ponerlo tambien con una varillita metálica y sacandola por un agujero en el fuselaje. Hay gente que lo hace en maquetas de guerra por ejemplo, y así lo camufla como si fuera una mirilla o cualquier cosa jejee. En caso de que lo hagas de tal manera que sea empujando y tirando, pon el on metiendo la varilla hacia adentro... así evitarás problemas de que se desconecte sin que quieras. Un saludo

xevi87 pon más fotos de ese pedazo de mustang!! :D
Por _ShoGo_
Joder, que pasada. Mañana voy yo a por el de daymatoys. Le tienes puesto con tren retractil?
Por xevi87
Pues Sí, si quieres hablamos del aparato por privado, para no desviar el tema del post. ;)
>Dew
Por mivion
Otro detalle, al igual que si colocas el interruptor en el interior, la varilla debe encender hacia dentro, tambien si lo atornillas tal cual en el lateral (contrario al escape) deja el ON hacia la cola, para que no se pueda apagar si roza con lo que sea al despegar o aterrizar.

Un saludo.
Por Puente91
shogo te veo enamorado del mustang tio jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!