- Mié, 03 Ene 2007 17:39
Hola, estoy montando mi primer avión (entrenador) y querría saber como se comprueba la correcta posición del cdg, ya que en las escuetas instrucciones de montaje sólo aperece una distancia medida desde la parte delantera de las alas.
Otra duda que me gustaría que me resolvieseis es la de la colocación del interruptor. ¿Tiene que ir dónde está el receptor o hay que ponerlo fuera del fuselaje?. Es que veo que si lo pongo dentro sin más cada vez que necesite conectarlo o desconectarlo tendré que desatornillar las alas, de ahi que pregunte donde hay que colocarlo, o hacerle un pequeño agujero al entelado o algo así, no sé...
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Otra duda que me gustaría que me resolvieseis es la de la colocación del interruptor. ¿Tiene que ir dónde está el receptor o hay que ponerlo fuera del fuselaje?. Es que veo que si lo pongo dentro sin más cada vez que necesite conectarlo o desconectarlo tendré que desatornillar las alas, de ahi que pregunte donde hay que colocarlo, o hacerle un pequeño agujero al entelado o algo así, no sé...
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Sky Rider Mach I
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!