miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, hoy he adquirido el simulador, lo estoy probando, todo perfecto, pero tengo una pequeña duda, con el estick de dirección cuando lo muevo para la derecha por ejemplo, hacia donde tiene que ir la cola, si ésta esta mirando hacia nosotrol y el frontol del heli hacia adelante, gracias.
Por aerokike
Hola, Manuel:

Siempre, la dirección de un helicóptero se mira por su nariz, no por la cola. Entonces, siempre has de configurar el simulador o el propio helicóptero de manera que cuando muevas el stick izquierdo hacia la derecha, la nariz del heli gire hacia la derecha. Si lo haces al contrario, cuando alguien pruebe tu helicóptero o te lo ajuste, lo más seguro es que le pegue un piñazo. A lo mejor a ti puede que te funcione, pero irías al contrario de todos los pilotos del mundo que volamos en modo II, y es mejor acostumbrarse a hacer las cosas bien. Un saludo,

Kike
Por Manuel J. Fernández
muchas gracias aerokike es lo que yo me temia, es que el que me a pasado el simulador y el cable me lo habia esplicado al reves, ahora si se me da mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!