miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Os he leído mucho en este foro, y la verdad es que sois de lo mejor. Espero que podáis echarme una mano. Veréis, me quiero iniciar en esto de los micro-helicópteros RC (aunque he tenido escarceos con el vuelo RC y además llevo 14 años manejando coches...), y por lo que he podido leer algunos de los mejores modelos son el Eco Piccolo V2 (FUN PICCOLO, ¿diferencias?¿sólo es más ligero?) y el Hummingbird FP. Mis preguntas son:

Independientemente de que se le pueda hacer modificaciones a uno y a otro (baterías, motor…) ¿pueden volar, vuelan realmente con los elementos de fabrica? Si no es así ¿Qué modificaciones, irremediablemente, serían necesarias?

Y la segunda cuestión: además de en sus respectivas webs, ¿dónde se pueden adquirir estos modelos en Madrid? (además de Vázquez Ramírez y sobre todo lo digo por el Hummingbird…)

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenos Vuelos.
Por cespum
Hola
tengo un Eco Piccolo V2, vuela de maravilla según lo sacas de la caja con lipos.
No considero que las lipos sean una mejora.
Un saludo
Por biomol
Gracias por la contestación. Pero me gustaria abundar más:
En tu caso, ¿compraste el heli con baterias de origen (es decir Ni-Cd o Ni-Mh, de 8 elementos y 700 mah? ¿son esas, no? o por contra ¿pensaste en ponerle Lipo desde el principio? Lo digo por si probaste con las NiMH, me comentaras que tal van, si el motor tira o se queda corto.

Gracias.
Por vigia5
Hola biomol: Mi primer heli fue un Hummingbird y me fue muy bien, de serie vuela sin problemas, eso si con las baterias de NiMh no pasaras de los 7 u 8 minutos de vuelo, te recomiendo si optas por un heli eléctrico compres unas buenas lipos y su cargador y no gastes dinero en NiMh que querras cambiarte a los pocos dias.

Saludos
Romano
Por cespum
La primeras las de niMH, tiene muy poca autonomía de vuelo 3,4 minutos con elevación, luego a ras del suelo por el efecto sueloi.
Cambie a LIPO y desde luego no merece la pena empezar con nimh.
Por biomol
Muchas gracias por las respuestas, me han servido de mucha ayuda.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!