miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, ante todo disculparme porque acabo de empezar, me estoy haciendo un avion de foam y no tengo ni idea de que lleva en cuestion de motor y material necesario.
Mi pregunta es: Por favor alguien podria indicarme el material necesario (motor, bateria,etc.) que necesito y un pequeño esquema de como va montado?, el receptor utiliza la misma bateria que el motor?.

Gracias.
Por Igb
si no dices ni peso ni envergadura ni na, no te puedo decir nada de motor
respecto de lo de la bateria, elreceptor si va con la misma del motor normalmente, el variador regula la tension y alimeta el receptor, esto se llama BEC

saludos

PD. no es necesario ningun esquema, necesitas un motor, un regulador, un receptor y servos, cuando tienes el equipo en las manos tiene muy poco misterio
Por Guasch5000
como se llam el avion?
Por Guasch5000
el motor es electrico o de gasolina, i que pates electronicas tienes , i ademas de cuantos canales es tu emisora i receptor?
Por Igb
guasch, creo que por el post de arriba se ve claramente que es un electrico :lol: :wink:
Por Guasch5000
a pues es verdad ,jo q tonto
Por Pedrito
Gracias lo primero a los dos, y perdonarme la tardanza en contestar, no tengo facil acceso a internet.

Ahora mismo no tengo electronica, porque no sabia que comprar, se que necesito una emisora de por lo menos 4 canales porque voy a usar 3 servos, ahora mismo el peso es de 230gr. a falta de montar la cola y direccion, supongo que terminado pueda llegar a los 400gr??.
Es electrico y el nombre¿?, me lo estoy haciendo con unos esquemas que me ha pasado un compañero de trabajo que puede estar en su casa en internet, tiene el ala encima por si ayuda de algo.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!