miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por aerodino45
Hola:
Soy nuevo en el foro y novato en alas volantes y quisiera introducirme en esta especialidad, si pudiera ser desearia que me indicarais como hacer y montar una ala entrenadora.
No tengo cortador de foam, me gusta la que Ck WING tiene para cortar sus alas pero en las fotos que muestra se vè muy poco, ¿podeis indicarme donde la puedo ver mejor.
Saludos Aerodino45
Por pa22
Si deseas hacer un ala tipo Zagi, utilizando EPP o EPS y la ténica del arco de corte con plantillas te recomiendo revises este sitio que está dirigido para los que se inician con alas voladoras. Es muy completo y te explica desde lo básico hasta la puesta en vuelo del ala, está en italiano pero es sumamente fácil de entender http://tzagi.altervista.org/

El ala es tipo Zagi con perfil Zagi12 que es muy amigable para el aprendizaje y dado el grosor del perfil el ala resulta bastante aguantadora, el sistema de corte y el arco con BASICOS con el tiempo y al entender más este tipo de técnicas de construcción irás adecuando herramientas, pero todo lo que necesitas para iniciarte con un ala aguantadora y noble lo encontrarás ahí.

A medida que vayas haciendo irán apareciendo dudas, PREGUNTA TODO LO QUE REQUIERAS y si no lo entiendes vuélvelo a preguntar que para eso estamos. Por referencias adicionales te recomiendo revises en http://www.alasvolantes.es que es un sitio publicado por Eduardo Núñez quiés es miembro del foro, por demás con bastante experiencia en el tema de las alas voladoras y con seguridad también te dará una mano en las dudas que vayan surgiendo.

Solo una observación, no te confíes en una ala voladora por verse sencilla en su construcción, no es un avión fácil de poner a punto y su vuelo aunque parecido al resto de los aviones tiene sus particularidades, solo requieres calma y paciencia.

SUERTE !!!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!