miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
hola! weno, llevo muchos años en aeromodelismo de explosion y algunas veces e construido algunas lanchas lectricas rc pero este verano me propuesto construir algo mas ambicioso. Haber si me podeis indicar que tipode embarcacion suele ser mas rapida para una motorizacion electrica y glow, si 3 puntos, oval, fsr...

Muxas gracias
Por ARR
Hola, pues depende de lo que busques, a mi lo electrico no me termina de convencer, autonomia, potencia si no te gastas una fortuna, y los variadores debido a los altos consumos, a esto le sumas que no en todos los modelos se puede hacer una caja estanca, y la propension a volcar de determinados tipos de embarcaciones a alta velocidad.
Ya he frito un par de variadores por consumo o por mojarse.
lo de los inventos funciona con los coches y los aviones, pero con las barcas si quieres que anden hay que ir sobre seguro, consegui una jet stream que con la motorizacion de serie no andaba nada, asi que le puse un motor 3,5, procedente de un TT
Imagen

asi corria pero no habia manera de girar en cuanto lo intentabas volcaba a no ser que irias muy despacio.

Tambien tengo dos lanchas de las denominadas tunel, una supreme f1 motorizada con un picco 12 de pista que es un cohete
Imagen
y una Falcon de 3,5 cc, estas dos tambien corren mucho y giran muy bien pero el agua tiene que estar plana plana, sino se levantan y vuelcan.
Y luego tengo una FSR45 con un motor cmb de 7,5 que da mas de 4cv, y esto si que corre y no vuelca aunque lo intentes, para mi es lo mejor que hay para ir rapido y no tener problemas.
Imagen
Tambien me gustan como van las de la clase oval,en este mismo foro hay un hilo sobre estas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!