- Vie, 25 Oct 2013 23:31
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Hola compañeros acuáticos. Vengo de los foros del aire, vuelo helicópteros y aviones y tenía ahí un barco pirata de los Click de Famobil y pensé que a mi churumbel de 4 años le gustaría empezar en este mundillo manejando el barco y sus "dos dimensiones" . Le he metido motor, variador y servos y un eje con conexión cardán del motor al eje de transmisión de la hélice y su respectivo timón. También le he adaptado un motor de los chorritos del agua de un limpiaparabrisas de un coche y dispara agua por los cañones...
Quería preguntaros algo. Cuando viro, tiende a inclinarse lógicamente. Creo que me está pidiendo que le ponga una quilla o una orza o algo así. ¿Qué opináis?. No tengo ni idea del tema...la inclinación es mucha porque tiene mástiles, velas y escalas, con lo que el centro de gravedad le queda alto. Además, con el fondo plano, no hay nada que le impida inclinarse. Aparte de poco estético, no me gusta que lo haga porque el nivel de flotación es muy alto y puede que le entre agua.
¿Arreglaría un poco el problema adaptándole una quilla?.... ¿cómo lo hago?...no quería taladrar nada del casco para evitar más "posibles entradas de agua"...¿pego con epoxi una pieza plástica?...
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Quería preguntaros algo. Cuando viro, tiende a inclinarse lógicamente. Creo que me está pidiendo que le ponga una quilla o una orza o algo así. ¿Qué opináis?. No tengo ni idea del tema...la inclinación es mucha porque tiene mástiles, velas y escalas, con lo que el centro de gravedad le queda alto. Además, con el fondo plano, no hay nada que le impida inclinarse. Aparte de poco estético, no me gusta que lo haga porque el nivel de flotación es muy alto y puede que le entre agua.
¿Arreglaría un poco el problema adaptándole una quilla?.... ¿cómo lo hago?...no quería taladrar nada del casco para evitar más "posibles entradas de agua"...¿pego con epoxi una pieza plástica?...
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"