miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Skylined
Soy totalmente nuevo en este mundo y estoy en busca de mi primer control.

Todavia no tengo avion.
Mi idea es empezar volando simuladores, algun avion entrenador que alguien me preste y mi propio avion entrenador si es que algun dia compro. Despues capaz avanzar a un avion mas complicado, o directamente a cual creo va a ser mi avion final, un Spitfire.
Los aviones van a ser a gasolina.

Tengo la oportunidad de traer un control desde Estados Unidos, por lo cual ya quisiera tener en mente a mi avion final y comprar un control que me sirva para el.
Esta en mis planes que ese Spitfire tenga tren de aterrizaje retractil, por lo cual ya me recomendaron comprar un control de 6 canales, y tambien la marca, Futaba.

Tambien me hablaron de FM y PCM, y necesitaria su ayuda para decidir cual de los dos comprar.
Vivo a una cuadra de la playa, en el medio de la ciudad, donde esta lleno de edificios y casas, pero tengo un espacio mas o menos grande con pasto donde podria despegar, volar y aterrizar.
La razon por la cual me inclino por PCM es justamente porque tengo esta posibilidad de volar el avion bien cerca de mi casa, aunque voy a estar rodeado de ondas de radio.

Por mi cuenta empece a revisar que control PCM podria comprar, y encontre un Futaba 6EXAS.
Me recomendaron comprar en Tower Hobbies, aca esta el link a ese control que cuesta 180 US$.
Código: Seleccionar todo
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXKAJ2**&P=0

Quisiera que me guiaran un poco en este tema, sus palabras y recomendaciones son mas que bienvenidas. :)
En cuanto a precio, quisiera gastar menos de 200 US$.[/code]
Por guardwin