miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Skylined
Soy totalmente nuevo en este mundo y estoy en busca de mi primer control.

Todavia no tengo avion.
Mi idea es empezar volando simuladores, algun avion entrenador que alguien me preste y mi propio avion entrenador si es que algun dia compro. Despues capaz avanzar a un avion mas complicado, o directamente a cual creo va a ser mi avion final, un Spitfire.
Los aviones van a ser a gasolina.

Tengo la oportunidad de traer un control desde Estados Unidos, por lo cual ya quisiera tener en mente a mi avion final y comprar un control que me sirva para el.
Esta en mis planes que ese Spitfire tenga tren de aterrizaje retractil, por lo cual ya me recomendaron comprar un control de 6 canales, y tambien la marca, Futaba.

Tambien me hablaron de FM y PCM, y necesitaria su ayuda para decidir cual de los dos comprar.
Vivo a una cuadra de la playa, en el medio de la ciudad, donde esta lleno de edificios y casas, pero tengo un espacio mas o menos grande con pasto donde podria despegar, volar y aterrizar.
La razon por la cual me inclino por PCM es justamente porque tengo esta posibilidad de volar el avion bien cerca de mi casa, aunque voy a estar rodeado de ondas de radio.

Por mi cuenta empece a revisar que control PCM podria comprar, y encontre un Futaba 6EXAS.
Me recomendaron comprar en Tower Hobbies, aca esta el link a ese control que cuesta 180 US$.
Código: Seleccionar todo
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXKAJ2**&P=0

Quisiera que me guiaran un poco en este tema, sus palabras y recomendaciones son mas que bienvenidas. :)
En cuanto a precio, quisiera gastar menos de 200 US$.[/code]
Por guardwin
HOla, bienvenido a este mundillo, seguro que pasaras buenos ratos por aqui. La verdad es que tu al menos lo traes claro desde el principio, y sabes que hay que empezar desde abajo. Otros no lo teniamos tan claro y estrellamos nuestro primer avion por elegir un modelo avanzado sin saber pilotar..xd

Esa emisora que dices es bastante buena, y te servira para aviones o helicopteros, incluyendo un amplio abanico de configuraciones muy utiles a la hora de volar. Haces bien en comprar una buena emisora al principio, puesto que ya tendras emisora para cualquier modelo que compres en un futuro.

No se de donde eres, pero si compras una emisora en EEUU, ten cuidado porque te vendra en frecuencia 72.XXX mHz, y se supone que en España y otros paises, no es una frecuencia permitida para uso publico.

Saludos!!
Por Skylined
Soy de Uruguay, America del Sur.
Gracias por la nota sobre el tema de la frecuencia, pero creo que esa es una frecuencia permitida aca.

De paso hago otra pregunta. ¿Conocen otro lugar en Estados Unidos donde podria comprar la emisora sin ser Tower Hobbies y que cueste menos de 180US$?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!