miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Daute
Hello People,
soy novato en los quq a construcción se refiere me me atrae la construcción en deprón por lo que pido por fvaor si alguien me puyede echar una manilla. Hace falta realmente la CNC??? no podemos hacerlo cuter??? En cuanto a planos hay muchos en red colocados por compañeros, como lo hacen imprimen y pegan las hojas???
Muchíssimas gracias por adelantado.

Sltos

Daute
Por sukoi
no necesitas el CNC para los cortes , lo mismo que no necesitas el corte por laser para hacer aviones de balsa.....
la ventaja es la repetibilidad, exactitud del corte, etc.....
pero para empezar , con un buen cutter y una cuchilla del 11 vas sobrado, lo importante es la precision del marcado y que el plano no te engañe (algunos de la red lo hacen, comprobado) y que al recomponer el plano a partir de las hojas Din A4, te quede correcto.
depende de quien lo haga, puede tener marcas de referencia, para que al pegar las hojas las hagas coincidir, si no , fijate en las lineas rectas del diseño y procura hacerlas casar con una regla para que no te produzcan curvas :roll:
de todas formas , si las incidencias estan correctas, y el montaje sea correcto, el que tenga algunas curvas de mas o mordiscos al cortar , no te variara mucho el vuelo :twisted:
Por jguegon
Si, es cierto, solo necesitas un cuter bien afilado, un plano en condiciones, y tiempo, seguro que tienes de sobra de todos esos ingredientes antes mencionados.

El CNC está muy bien, pero lleva su tiempo y dinero construirse uno, o requiere un esfuerzo económico para su adquisición, que quizás muchos no esten dispuestos a realizar.

Saludos.
Por Daute