miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Herespain
Mi dilema, quiero un avioncete electrico, para hacer escapadas rapidas a volar, no como el glow que algunos dias que no quiere arrancar, ya he perdido la mitad del tiempo que tenia y la otra mitad para limpiar y recoger, pues eso, que quiero un electrico.

Mi primera idea era Easy Glider, para volar pensando que nunca voy a competir, solo por el placer de volar con alerones claro, pero parece que a la gente le parece lento, a no ser que le heches money encima, con motor bruhsless o como se escriba.

Segunda opcion Easy Star, poca gente se queja de el, el unico inconveniente es tener que ponerle los alerones y aplastarle las orejuelas, me fastidia tener que empezar extropeando las alas.

Tercera y ultima opcion, dado que ya vuelo glow, pues volar uno con tren de aterrizaje, para poder despegar y aterrizar, "El Magister" o el "Minimag", pero parece que para que vuele bien en electrico el Magister hace falta mucho mas money.

Me podeis dar una idea de que es la mejor configuracion para cada modelo, no si gasta tanto o cuanto, ya que no tengo ni papa, solo decir para este modelo esto es bueno y tira bien, y te puede salir por tanto montarlo asi, ya que el factor money ayuda a decidirse a uno, tanto como las opiniones :lol:

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Por guardwin
hombre, yo no es que este muy ducho en el tema pero si ya has volado con glow, necesitaras algo mas cañero, no? Porque aunque lo mas divertido es cojer el easy star, facil de manejo, montaje y puesta a punto, pero quizas cuando llevas algunos vuelos con el la cosa te pide mas....

yo le coloque un tren de aterrizaje a mi easy, y despega y aterriza perfectamente, pero ya te digo, tanto el easy star como el glider se te pueden quedar cortos.....

Y alguno de ala alta tipo cessna?

saludos
Por RaDoN
Formosa, Extra 330 & Edge de Fliton, Extra 300 y Yak-54 de Extreme Flight, mini Katana, Acromaster ... Sera por modelos para elejir :wink:
Por Herespain
guardwin asi tipo cessna he puesto el Magister y el Minimag, que es del mismo material que el Easy Glider y Star, son de Elapor.

Los quiero de este material para no tener que estar arreglando maderitas.
Por Herespain
RaDoN si alguno de esos es de Elapor dime cual y tambien lo miro.
Por RaDoN
Hombre te dicho muchos de balsa, pero si has volao antes ¿porque de corcho?

En Elapor tienes el Acromaster, y el Formosa, otros no me comparia... te aburriras en seguida.
Por Oriolrc
¿Te has planteado electrificar un glow?

Segun lo que tengas, si no pasa de 1 kg en vacio, se puede electrificar por menos de 90€ en himodel. Motor + variador + lipos + cargador

Si quieres sensaciones guapas y de corchopan, dicen que el acromaster va muy finito.

Cuando descubri lo que tiraban los brushless me dio por hacer aviones grandes y cada vez mas grandes, pero al final lo mas comodo es que quepan en el maletero del coche y que tengan bastante autonomia.

Tu decides
Por Herespain
Me decidido por coger el Magister, ya solo me queda pedirlo.

Se aceptan ideas de donde pedirlo, que den un buen servicio y buen precio.

Lo mas importante, que motor? que variador? y que Lipos para el Magister? Soy un completo novato en electricos.

Quiero que tenga potencia por si necesito salir de un apuro, y tambien unas buenas lipo para poder volar mas de 10 minutos, pero sin que se queme el motro :lol:

A los expertos en el tema, muchas Gracias por adelantado.

SAludos
Por esco
Lo primero que tienes que decirnos es que nivel e vuelo tienes. El modelo depende muchisimo del nivel.

saludos
Esco
Por Herespain
Mira Esco, pues puedo despegar y aterrizar, aunque esto ultimo no con mucha exactituc, puede ser 50 metros mas paca o 100 mas para el otro lado.

No hago figuras, ni florituras, vuelo como un novato, pero los ultimos accidentes que he tenido han sido por interferencias, no por errores de novato(giros demasido cerrados, palancazos, o cuando el avion viene hacia mi).

Para nada experto en vuelo, pero tampoco un novato al que se lo tienen que subir y bajar.

Por cierto, tambien recomendarme una helice dependiendo del motor para el Magister.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!