- Mié, 06 Abr 2011 12:18
Hola Marcos, lo primero no te agobies ni te desanimes. Los helis son dificiles pero gratificantes, disfrutas como con ningún otro cacharrín.
Nuestros gustos son iguales, y yo (llevo con los helis 4 meses) después de mucho preguntar, me compre un Bravo III (coaxial semimaqueta de un MD500). con él aprendí volando en el salón de casa, después me compré un Bravo SX que es igual, pero pero no es coaxial y bastante más ágil (me pareció la evolución lógica). Ahora me voy a comprar un Blade 120Sr que es justo el tamaño superior, (25-30cm)que todavía puedes volar en casa. ¿por qué? pues porque sigue siendo facil de trastear, no necesitas muchos conocimientos y te da buenos ratos (la relación tiempo invertido en puestas a punto/minutos de vuelo sigue siendo muy favorable), ademas puedes comprar fuselajes semimaqueta a buen precio. una vez que controles uno de este tamaño, y si sigues animado, puedes o seguir con 4 canales en tamaño 200 (35-40cm) o ya pasar sin agobiarte a uno de 6 canales que son "otro mundo" en todos los sentidos.... Complicación técnica, posibilidades de vuelo, precio.....
Espero haberte ayudado.