miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Marcos, viniendo de los aviones y después de tener la gratificante experiencia con los chiquitines por infrarrojos, te aconsejaría que fueras por un tamaño 450. ¡Ya verás como disfrutas con esos cacharros!

Un saludo.
Hola Marcos, lo primero no te agobies ni te desanimes. Los helis son dificiles pero gratificantes, disfrutas como con ningún otro cacharrín.
Nuestros gustos son iguales, y yo (llevo con los helis 4 meses) después de mucho preguntar, me compre un Bravo III (coaxial semimaqueta de un MD500). con él aprendí volando en el salón de casa, después me compré un Bravo SX que es igual, pero pero no es coaxial y bastante más ágil (me pareció la evolución lógica). Ahora me voy a comprar un Blade 120Sr que es justo el tamaño superior, (25-30cm)que todavía puedes volar en casa. ¿por qué? pues porque sigue siendo facil de trastear, no necesitas muchos conocimientos y te da buenos ratos (la relación tiempo invertido en puestas a punto/minutos de vuelo sigue siendo muy favorable), ademas puedes comprar fuselajes semimaqueta a buen precio. una vez que controles uno de este tamaño, y si sigues animado, puedes o seguir con 4 canales en tamaño 200 (35-40cm) o ya pasar sin agobiarte a uno de 6 canales que son "otro mundo" en todos los sentidos.... Complicación técnica, posibilidades de vuelo, precio.....
Espero haberte ayudado.
Marcos escribió:
rozuro escribió:Como te he comentado tenemos gustos iguales. Estube viendo el Kestrel, y no esta mal, pero el fuselaje es de plasticucho y la cola no te durara ni un asalto. Ademas como no se ha vendido, es difícil encontrar recambios.
Los fuselajes para el Sr 120 y otros los puedes ver aquí
http://www.micro-flight.com/
Saludos

Muuuchas gracias de nuevo por tu ayuda,rozuro.

Pienso comprar el heli enFuturHobby,sea el que sea.
No les conozco de nada, pero lo de que te den el heli probado tranquiliza mucho a un novato, para saber si es el "bicho" el que está tocado o es el piloto, que es un "matao" :mrgreen:
Y como el Kestrel les va a tardar unos 8-10 días, me queda tiempo para decidirme y ver esa página que me recomiendas.

Por cierto, ¿Por que dices que la cola del Kestrel va a durar "ná y menos" ?? :shock:

Por los recambios no hay problema: me los garantizan sea el modelo que sea si se lo compro a ellos.
De nuevo gracias por tu interés

Yo les he comprado dos a ellos. lo de la cola, te lo digo porque como me gusta, he leido lo que he pillado sobre él y en el foro RC Group, comentan que es endeble, siempre se le puede dar (por dentro) una mano de barniz incoloro de automoción para darle más resistencia. Bien es verdad, que dicen que es facil de volar y divertido.
Si lo vas a comprar en Futurhobby, consultale a Spooky, el propietario, el te va a aconsejar bien.
Marcos escribió:.

Bueno, mientras algún otra alma caritativa tiene a bien orientarme, me estoy leyendo TODOS los hilos fijos que hay arriba, y la verdad, es que me estoy desanimando un huevo y medio: sois muy, pero que muy muy técnicos, con cientos de "palabros" que desconozco de pé a pá, y con una serie de premisas y ajustes que ni en mis peores pesadillas.

Además, lo que se supone que son microhelis accesibles, se convierten en aparatos de pesadilla llenos de delicadísimos y críticos ajustes sólo para lograr levantarlos del suelo.

Yo sólo quería una pequeña semimaqueta que haga un vuelo de maqueta, lo que haría un helicóptero real. Ni pretendo ni me gusta el 3D. Me gustan los aviones que vuelan como aviones y los helis que hacen lo que hacen los helis...
Hasta ahora venía disfrutando muchísimo con mi Coaxial dando vueltas por la sala, esquivando los muebles y aterrizando en los posavasos de Guiness, y quería algo así pero para poder sacarlo al parque de delante de mi casa, zigzaguear entre los árboles, y volar un poco más lejos, un poco más alto, un poco más fuerte...

Creo que lo voy a dejar pasar. Seguiré con los aviones, donde me defiendo construyendo y en igual medida volando, porque si lo que me espera es este grado de complejidad técnica, a lo mejor me he metido donde no debo.

Seguiré construyendo mi Fokker Triplano DR1, y dejaré correr lo de los helis a no ser que dé con ese Kestrel SX que me gusta.

Un saludo a todos. Y gracias.

.
+1 alo del vuelo 3d totalmente de acuerdo contigo, saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!