miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sotelino
buenas a todos a ver si me podrias a ayudar.q lipo me vendria bien para un hornet schweizer 300 q tengo.me digeron q tendria q ser de 2 celdas por q de 3 a lo mejor no aguantaba la electronica.y un colega tiene el dragonfly de walkera y cual le vendria bien a el?¿explicarme un poquito lo de las celdas y q cargador deberia utilizar.gracias.y saludos.
Por hagar0
lo de las celdas es que cada celda da un potencial de 3.5 y pico voltios asi 2 celdas son 7 y pico y de 3 celdas o elementos son 11 Voltios.
creo que es eso.
de todos modos entra y visita la pagina http://www.rcmaterial.com/ y tienes de todo y si tienes dudas pos les mandas un email y te solucionan la duda que tengas, a mi me han ayudado mucho
Por luis_lopez
cada celula te dara 3,6 voltios, osea, que si son 2 sera de 7 mas o menos, o 3 celulas te daran una bateria de 11 voltios, si tu heli vuela con un pack de 8,4 metele 2 celulas, si es de 9,6 metele 3 que seran 11 y no te pases con el gas muuucho, esto es por los motores jeje, puedes comrar cualkier cargador que carge baterias de POLIMERO DE LITIO, si las cargas con otra cosa se incharan y se moriran, pueden explotarar.

No las descarge a mas de 2,5 voltios por celula, osea, que esto dicho en llano es que cuando notes que el heli ya no tiene fuerza suficiente para subir decentemente deja de husar el heli porque si las gastas del todo se mueren
Por sotelino
gracias xavales por contestarme si me merece la pena y dura mas pues abra q comprarla.gracias de nuevo.a x cierto luis_lopez me gusta muxo el caliber m24 me lo iba a pillar pero me salia un poco fuera de presupuesto pero espero tenerlo algun dia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!