miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a tdos

Soy novato con los helis he comprado un hummingbird fp y todos los upgrades para pasar lo a cp tanbien cambie la emissora futaba skysport 4 canales por una t7cap/chp, he comprado un gyro g 401 y un trex 450, un no lo he recebido el trex, estoy praticando con el hummi ya he elevado el sin taca taca hasta tocar lo en el techo pero me acojono me gustaria que los maestro experto ayudara un poco mas todo lo que hecho en mi pequeno pajaro lo he leido aqui pero gustaria de ter alguna informacion mas para poder volar con algo mas de traquilidade pues con el simulador ya tengo callos en los dedos

Gracias a tdos por la informacion que vosostros poneis aqui

Gracias

Magoo

adquiro Trex 450
Por Albert Navarro
pues para ser novato vaya con todo lo que te has comprado!!!

no soy un experto ni muchomenos pero quitale ya el tacataca, coje confianza, y pasealo, es lo que yo hacía con i aerohawk, empezar a hacer traslacciones lentas llendo yo detrás del heli, empezar a ver como reacciona cuando va hacia delante, al frenarlo, empezar a girarlo.

Por otro lado, también es importante que aprendas a controlar el heli desde diferentes puntos de vista, es decir, ahora de culo, ahora de lado, del otro lado y por último de cara.

Si te soy sincero, puedo decir que volar helis los vuelo y mantener todo el rato mi zoom en un buen estacionario de lado me cuesta, no considero que sea fácil, por descontado, tampoco de cara.

Lo importante es estar tranquilo cuando se vuela, si ves que te pones muy tenso, aterriza, para un par de minutos y otra vez arriba.

No sé si te serviran pero yo creo que a grandes trechos, no son malos consejos. Eso si, lo que no puede faltar es horas de practica.

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!