miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola a todos!

Soy un joven aeromodelista que dentro de dos semanas se marcha de casa los papas para trabajar y no quiero aparcar el tema del aeromodelismo para nada.
Mi situacion es que quiero hacerme con un warbird aprovechando un motor 61 nuevo recien rodado de 4t que tengo en casa.
Para este tamaño creo que solo puedo aspirar a un tamaño tipo 46-50 (1.300-1.400mm de envergadura) y como no tengo mucho tiempo para construir me decanto por un modelo ARF tipo spitfire o mustang p51 y despues maquearlo un poco.
De todas las marcas, cual podria ser el mejor en cuanto a acabados, vuelo y precio?
Si alguien pudiera asesorarme un poco tambien me gustaria saber donde me iria mejor comprarlo.

Muchas gracias a todos!
Os deseo unos felices vuelos con vuestras maquetas!

Un saludo!
Por RobertoG
Aquí tienes varios para elegir, los primeros son de de marca propia de ellos (evidentemente fabricados en China) con unas decoraciones no habituales. Más adelante tienes los de VQ, que tienen muy buena reputación en cuanto a características de vuelo, aunque la mayoría de ellos se conforman con "parecerse" al original.
Por jordi_cub
Muchas gracias,
De momento no voy tan perdido y pinta bien la cosa.
Despues de hechar un vistazo, en cuanto a decoracion, me gusta mucho el p51 de fly-model. Alguna opinion sobre esta marca?
Desconozco como son los materiales de construccion y lo que mas miedo me da es el recubrimiento ya que nunca he comprado un modelo ARF, siempre he tenido la ayuda de mi padre construyendo kits de maderitas.

Un saludo y gracias!
Por RobertoG
Este usuario del foro dice haberse comprado un P40 de fly model. El te podrá comentar que tal es el material del recubrimiento y la calidad general.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!