miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxius
hola,no me gustaria que te lo tomases a mal .mi pregunta es de como se configura el variador y la tuya de que tienes problemas con el mismo .solo me han pasado el manual y me han explicado las dudas respecto al manual.ahora bien,en mi primer vuelo configure la opcion limitacion de consumo que es el punto programable 2 ,en el parametro 3 que es el standar(sobrecargas breves y moderadas,desconecta el motor tras un ligero retardo)asi que cambie esta por el PARAMETRO 5 (DETENCCION DE SOBRECARGAS DESCONECTADA)lo resalto en mayuscula no por gritar si no por que te llame mas la atecion.ahora lo que noto es una ligera caida de potencia y lo bajo y listo pero no me ha vuelto a cortar el motor.estoy volando sin disipador hasta que vuelva a pedir mas cosillas.vuelos de 3 minutos en trasnlacion y carga una media de 750 y hoy estado haciendo en unas de las baterias un poco de 3d y estoy comprobando que tal van .

saludos y buenos vuelos.

PD:juju...
Por corderon
cuando puedas subenos un videl de los tuyos campeón :wink:
Por facoba10
El foro de microhelis es una gozada, pero hay casos puntuales como en todo, somos los mejores :lol: :lol: .
Maxi sube algún video que este capado para Corderon que se quede con las ganas jajajaj ( es coña).
Por corderon
venga un video maxius que es una delicia ver tus videos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!