miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cleglaw
Hola a todos,
Os cuento un poquito.Donde yo vivo no se practica NADA de este hobby, asique el asesoramiento es nulo. Estoy iniciado con los helis de paso fijo, pero la verdad que me aburre, asique he decidido dar el salto al paso colectivo con un Mini Titan E325 SE, ya tengo la emisora (una Futaba F7CH en 2.4), un kit sin electronica del MT E325 SE, el simulador Phoenix v3, y (...cosas de mujeres...) el variador... y evidentemente no lo voy a tirar a la basura... Tengo nociones teóricas de la mayoría de las cosas, pero algunas me quedan sueltas. He visto tutoriales de helis rc y tutoriales para la emisora. La idea es aprender con el MT y pasarme a otro mas grandecito, y de ahí que no quiera que el giroscopo y el servo de cola se queden cortos. También he investigado mucho acerca de los giroscopos GY-520 y GY-401, y, si estoy en lo cierto, la diferencia calidad precio me inclina a quedarme con el 520.

Agradecería mucho que alguien me orientase en estos temitas que expongo.

¿Un motor de 4200 rpm/v 500 W, carga continua 40A y máxima de 50A, con rendimiento por encima del 95% para baterías de 2-3S lipo y con un batería 3S (11.1v) está bien para el MT con un piñon 11T o mejor 12T? :?

El variador que tengo en casa, Turnigy k-force 40A (maximo en picos de 53A y con BEC de 5-6V/3A), ¿funcionaría bien con el motor indicado, o debo poner otro (un 3800 por ejemplo)?

¿El GY520 con servo digital Turnigy BLS980 Brushless (a 6V 3.1kg/0.03sec a 4.8V 0.04/2.5Kg) es apropiado? ¿Es complicado de configurar? ¿Y dónde puedo encontrar el manual en castellano de dicho giroscopo?

De antemano os doy las gracias por buestro tiempo.

Un Saludo a ToD@S

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!