miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lorcand
bueno antes de nada presentarme, soy de Murcia (Lorca), me llamo Andres y tengo 26 años, bueno en noviembre compre un dragon fly de 4 ch con el cual no he conseguido ni levantar 50 cm desde el suelo sin romper algo, yo soy novato total unicamente pues de niño un par de cocher de rc y nada mas, pero siempre me tiraba este mundo, pues eso vi esos mini helis de doble helice ke costaban 40 y pocos euros y empeze a buscar informacion, entonces vi ke por poco mas tenia el dragon fly con 4 ch y demas ke la verdad es ke no se ni ke significan los canales pero pense 4 es mas ke 3 y 3 es mas ke dos mas vale ke sobre ke no ke falte y pille el de 4 jejejeje, total ke hablando con algunos amigos y leyendo el foro en la sombra comprendi ke los helis son jodidos para empezar y mas el dragon fly ke para regularlo tienes ke ser de la nasa como minimo y tener la carrera de ingenieria, asi ke poco a poco arto de comprar palas de comprar rotores de cabeza y demas piezas hasta un cuerpo compre por ke se me partio por la cola, pues me fui desanimando pensando en ke unicamente se podria volar con aparatos caros de 500 euros para arriba y mas con la experiencia mala del dragon fly pues aunke tuviera la pasta me tira para atras, entonces vi el video del hydrofoam una pasada y me volvio el gusanillo, pero habia ke hacerlo casero y tener tu emisora y demas asi ke me volvi a enfriar, pero hace unos dias me llego un mail y volvi a entrar en las paginas a mirar cosas y dije pues habra ke empezar con un avioncito, para ir pillando manos, el caso es ke todos dicen ke si el easy star ke si el easy glide, pero yo he pillado un blue bird, no se si sera mejor o peor, imagino ke peor por ke es mas barato, pero vamos imagino ke para empezar valdra aunke ya se ke no lleva timon de profundidad y demas pero espero ke por lo menos lo pueda volar y hacer un pokito de manos por si sigo en este mundo, ahora ke como lo aporrizare y lo hare mil cacho pues seguramente me enfrie otra temporada, jejejeje.

Bueno pues poco mas segun me han dicho me llega mañana o pasado, asi ke ya os ire contando, me encanta leer este foro y espero ke tenga mas suerte ke con el dragon fly y termine de engancharme, si hay gente de lorca o murcia pues ke contacten si kieren aunke dispongo de poco tiempo pero vamos ke algun dia seguro ke nos veriamos y nada mas ya os dare otro poco el coñazo.

Un saludo.

Imagen
Última edición por lorcand el Mié, 09 Ago 2006 3:36, editado 1 vez en total.
Por lorcand
bueno ke se me olvidaba lo mas importante ke antes de nada me gustaria me explicarais o me enviarais al post por si hay ke regular algo en este avion si alguien lo conoce o si seran todos iguales etc, el caso es ke antes de escachararlo kiero probar bien llevarlo bien ajustado y demas para intentar ke me dure un poco.

un saludo.
Por lorcand
guauuu menudo recibimiento jejejeje
Por hagar0
Hola, yo soy de murcia pero vuelo helis, tengo un trex, y lo siento mucho por de ese avion no te puedo decir nada, mira ver si con el nombre y la busqueda del foro encuentras algo, me pareceo verlo por hay pero no se donde,

un saludo.
Por Joakim
¡ bienvenido al foro!.

Todos hemos empezado con un juguete similar, tú has decidido que sea este modelo, pués adelante con él. Divierte y si ves que te gusta sigue con las recomendaciones de los comapañeros , osea un Easy o similar que es con lo que se aprende . Por eso que comentas es un poco más serio como avión.

Ánimo yo tengo 40 tacos y la ilusión , cada día más.
Un saludete desde Villaviciosa de Odon (Madrid)

Buenos vuelos

Joaquín
Por pinolere
Hola Lorcar,he leido tu post y estas igual que yo pero sin helis.Yo he empezado en al aeromodelismo hace muy poco, llevo como dos meses volando, yo empecé con ese mismo avión a volar y me sirvió de mucho, hazle todas la perrerias que se te ocurran te ayudará a coger destreza.Yo pasé buenos ratos con él y aún los paso, lo que pasa es que ahora le montado servos y es otra cosa.
Después de ese pasé a uno de depróm el 3DX con el que fuí haciendo maniobras básicas vuelo en circulo, vuelo de frente hacia ti, etc, bueno este avión aún lo tengo y ya se volarlo suspendido a base de motor y todo, luego seguí con un biplano que se me ha roto hoy pero tiene arreglo jeje.
Te daré un consejo buscate un buen simulador y una emisora que se pueda conectar al pc, yo tengo una futaba 7cp, y el simulador es el Aerofligh Rc Simulator es el mejor,prácticado con eso tines la mitad del trabajo hecho,gracias a él he avanzado mucho.
Te pongo una foto de mi tercer avión, vuela de maravilla.
Adjuntos
Este es mi tercer avíon es de depróm con fuselaje, juer me ha costado un curro hacerlo, pero vuela de maravilla.
Avatar.jpg (28.39 KiB) Visto 338 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!