miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lorcand
bueno antes de nada presentarme, soy de Murcia (Lorca), me llamo Andres y tengo 26 años, bueno en noviembre compre un dragon fly de 4 ch con el cual no he conseguido ni levantar 50 cm desde el suelo sin romper algo, yo soy novato total unicamente pues de niño un par de cocher de rc y nada mas, pero siempre me tiraba este mundo, pues eso vi esos mini helis de doble helice ke costaban 40 y pocos euros y empeze a buscar informacion, entonces vi ke por poco mas tenia el dragon fly con 4 ch y demas ke la verdad es ke no se ni ke significan los canales pero pense 4 es mas ke 3 y 3 es mas ke dos mas vale ke sobre ke no ke falte y pille el de 4 jejejeje, total ke hablando con algunos amigos y leyendo el foro en la sombra comprendi ke los helis son jodidos para empezar y mas el dragon fly ke para regularlo tienes ke ser de la nasa como minimo y tener la carrera de ingenieria, asi ke poco a poco arto de comprar palas de comprar rotores de cabeza y demas piezas hasta un cuerpo compre por ke se me partio por la cola, pues me fui desanimando pensando en ke unicamente se podria volar con aparatos caros de 500 euros para arriba y mas con la experiencia mala del dragon fly pues aunke tuviera la pasta me tira para atras, entonces vi el video del hydrofoam una pasada y me volvio el gusanillo, pero habia ke hacerlo casero y tener tu emisora y demas asi ke me volvi a enfriar, pero hace unos dias me llego un mail y volvi a entrar en las paginas a mirar cosas y dije pues habra ke empezar con un avioncito, para ir pillando manos, el caso es ke todos dicen ke si el easy star ke si el easy glide, pero yo he pillado un bl