miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

He buscado en el foro y no he encontrado solucion al problema que tengo en mi lancha. Es una syma 7008 sin radio por lo que le coloque un brushless, una 2,4 ghz y la he repintado completa. Las primeras pruebas a baja velocidad dan los mismos resultados que a tope. Se escora para babor o estribor y gira abruptamente. Se me hace imposible llevarla recta. Si bien la helice esta un poco más inclinada que como las traian los motores de casa, creia que si le daba incidencia negativa empujaria el morro hacia abajo logrando mejor apoyo en todo el casco. Pero ya no se que pensar. Ademas pesa inclusive unos gramos menos que como viene de casa. No se si el problema sera de alli. Habia pensado ponerle unos trim trabs pero antes de liarla prefiero oir a los que saben del tema a ver si me iluminan.
Os dejo algunas fotillos del bicho en cuestion y muchas gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso tiene que ver con que si voy muy rapido y giro a la izquierda la lancha se pone sobre ese lateral a hace circulos??? Porque como tu me has dicho deberia inclinarse a la derecha, y lo hace, pero tambien a la izquierda. En menor proporcion pero es muy brusca igualmente.
Muchas gacias
Un saludo
Hola te voy a dar "mi" opinión, creo que tienes varios problemas juntos. Por un lado un casco que de por sí no navega plano en cuanto tocas el timón, de ahí la escora ante cualquier variación de rumbo;si le has cambiado la mecánica le añades el efecto que te comenta "Sukoi" y todo esto lo mezclas con la pala de timón que para mí es un poco pequeña y la ausencia de unos flap para equilibrar (subiendo o bajando) en cada banda para compensar los raros, el resultado es tu SOS.
prueba por partes con los flap y el timón y el centrado de pesos interior que por cierto si lo marcas es mucho mejor, así evitas volverte loco cada vez que mueves algo.
Para concluir el ladrillo,tómalo con buen humor y ten claro que es una parte del hobby y por supuesto pregunta¡¡¡¡¡¡ que como dice uno que conozco "aprendido" nadie ha nacido.
Paco Santander Naval RC
Muchisimas gracias a los dos. He tomado nota y ya mismo me pongo manos a la obra. Estaria demas ponerle tambien turn fins (se llaman asi verdad) ???. Y cuando te refieres a que el timon es pequeño es que es muy "delgado" por decirlo de alguna manera???
Muchas gacias nuevamente.
En mi humilde opinion gran parte de lo que te pasa es porque la bocina tiene mucha inclinacion y la helice no trabaja como debería. La bocina tendria que salir casi paralela al suelo de la lancha.
En tu lancha la helice trabaja mas sumergida de lo que debería y doblada.
Te recomiendo que le corrijas esa inclinacion de la bocina, poner turnfins y poner las baterias en la parte izquierda de la lancha si la miras de detras, con esto se tendría que corregir que se escore tanto.

Es solo un consejo.
Hola...vaya que casualidad; yo tengo una lancha electrica con motor brushless de la marca graupner Mosquito, es amarilla con franjas negras por encima del casco y lleva un número 7 a ambos lados del casco con un dibujo de un mosquito y mide mas o menos 75 centímetros( timon y hélice incluida). A lo que voy es, que aun no he podido navegarla; y preciso ahora que la semana que viene me ire al regajo a navegarla le realize una prueba de flotacion (en la bañera), y va escorada del lado donde va la bateria lipo....la prueba la realize con la bateria puesta en su alojamiento....la pregunta es...¿debo cambiar la bateria de puesto y colocarla en el centro?...ó..¿debo colocar otro contrapeso del lado derecho para que no escore?.....gracias y un saludo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!