miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por scalibur
hola me e echo de un entrenador esta completo y lo tiene todo para volar ecepto alguien que me ayude a volarlo si alguien me ayudace a volarlo se lo agredeceria tengo veiculo asi que por desplasarme no hay problema un saludo a todos
Por Polvoron
De que parte de Sevilla eres? hay muchos club por toda la provincia y seguro que alguien te puede echar una mano,un saludo
Por calmato44
Hola, yo soy de Alcala de guadaira. Suelo ir a volar por las mañanas tanto entresemana como fines de semana. Ya me dices si quieres y nos vemos pata volar y echarte un cable.
Por scalibur
hola gracias dime donde vuelas y cuando quieres que quedemos
planatlas escribió:Hola, yo soy de Alcala de guadaira. Suelo ir a volar por las mañanas tanto entresemana como fines de semana. Ya me dices si quieres y nos vemos pata volar y echarte un cable.
Por scalibur
hola gracias yo soy de brenes no se si lo conoces
Polvoron escribió:De que parte de Sevilla eres? hay muchos club por toda la provincia y seguro que alguien te puede echar una mano,un saludo
Por Polvoron
Bueno scalibur yo estoy en la otra punta de la provincia,seguro que te te podran ayudar por tu zona,un saludo y suerte en tus comienzos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!