miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por papaguisa
buenas noches, me interesaria empezar montando mi primer avion, pero tengo varias dudas:
1ª el depron es el vulgarmente llamado panel??

2º donde lo puedo comprar en sevilla?

3º con que lo corto? vale con una segueta?

gracias y espero sus respuestas lo antes posible ya que mañana ire para la capital y espero traermelo para empezar en este puente.

MIL GRACIAS
Por RaDoN
Vamos a ver... tienda para electrico te aconsejo que te pases por ElectricosRC, en Coria del Rio. Allí Nicolas te aconsejara bien y te indicará por donde suele volar la gente.

Si te pilla bien en Bellavista estamos un grupito (donde yo vuelo), para todo lo que podamos ayudarte...

Saludos.
Por anto
Hola compi, si va a ser tu primer avion....olvidate del deprom......mal asunto...muy fragil, no te deja pasar ningun leñazo...mejor EPP o ELAPOR, saludos
Por abdon
El depron de 6mm en Sevilla lo puedes encontrar en Leroy Merlin (sección pinturas), en la SE-30 al lado de Canal Sur.

Salu2
Por papaguisa
cual es la mejor tienda en sevilla capital para materiales y otra para rc??
el aljarafe me pilla lejos

gracias
Por guardwin
pues la verdad es que yo tambien te recomienmdo la tienda de Nicolas en coria del rio, ademas de que te aconsejara muy bien sobre todos los materiales. El leroy merlin tiene depron, pero no es el mejor sitio ni mas barato. Creo recordar que en el poligono carretera amarilla habia un almacen en el que vendian depron.

eso si, si vas a empezar, como te han dicho por ahi arriba, mejor pillate algun modelo de elapor, super resistente y de facil reparacion con ciano.

saludos y bienvenido al hobby

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!