miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso. Soy novato en simuladores, pero me gustaria meterme en el tema para empezar a hacer "dedo", pero no se muy bien por donde empezar. He visto que hay varias opciones de cables y simuladores, y me gustaria consejo. De momento tengo el FMS y lo uso con teclado (que triste). Aun asi, me parece un gozada volar (o mejor dicho estrellar) a mi antojo un Twin Jet.

¿No hay algo asi como un cable universal de radio a PC? Tengo una emisora Jamara de 4 canales, que tiene entrada para instructor. Supongo que es ahí donde se enchufa el cable, no? o estoy equivocado de punta a punta? Me podeis decir como conseguirlos? He preguntado en varias tiendas de mi zona y no suelen tener nada de esto.

Si me pudierais dar una idea de que simuladores son los mas famosos y que tienen mas o menos de bueno o malo cada uno, seria genial. O lo puedo plantear de otra forma: cual crees que es el mejor simulador y porque? seguro que cada uno dice una cosa, jeje :lol: . Aunque si hubiera unanimidad pues mejor todavia...pero lo dudo.

Muchas gracias y felices vuelos.

Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!