miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por karlicos
Pues eso, soy un novato que quiere empezar por su propio pie, es decir, quiero crear yo mismo mi propio avion y aprender a destrozarlo, digo a volarlo jejeje, me gustaria que me diera alguien algun tutorial por video a ser posible de como construir un avion sin necesidad de comprarlo, es decir solo las piezas base: motor, emisora...
De todas formas tambien he visto en el foro algunos motores caseros hechos por vosotros. Creo que no me va a costar tanto, ya que soy un poco manitas me he hecho coches y barcos y es tanta mi aficion que este año empiezo en la universidad en ingenieria aeronautica, pero el avion que empece nunca lo termine :cry: . Asi que si alguien es tan amable. Por cierto me gustaria que me contestaseis a dos preguntas que me confunden:
-Los motores que usualmente se utilizan para por ejemplo juguetes para niños, el motor que gira los discos en un reproductor de musica... todo esos tipos de motores valen??
-Otra pregunta: he visto por ahi dos tipos de motores unos que eran electricos y otros con turbina electrica, en los cuales habia un video que hechaba fuego, pero como es posible si es turbina electrica?? que diferencia hay entre los dos??
Por arym
podrias empezar por aqui http://www.aeromodelismofacil.com/ es una muy buena pagina y hay algunos planos que la disfrutes :wink:
Por karlicos
Muchas gracias, ahora si me podrian responder a mis dos preguntas seria perfecto!
Por tcp
Hola,