- Lun, 28 Nov 2011 23:46
Hola gente!, antes de nada decir que soy novato y nuevo en el foro, me compre una cessna 182 de skyartec, esta que es de porespam (de toda la vida) o foam tambien le llaman. Bueno el caso es que en mi primer vuelo o intento de vuelo ya lo estampe y rompi el ala principal, la pegue con cola blanca de la que vino con el avion, y la reforce con cinta americana, el caso es que lo volvi a intentar el ala volvio a romper y volvi a hacer lo mismo, me fui con todo el morro a una pista de aeromodelismo a ver si me ayudaban a volarlo y un chico muy amable me ayudo a volarlo pero vamos que no son las condiciones segun me conto, porque lo suyo seria tener una emisora maestro y otra de alumno y la mia no se puede conectar de esta manera, entonces la volamos de aquella manera yo en la direccion el con el motor y con el diciendome que hacer y si veia peligro diciendome que sakase la mano, el caso es que mas adelante no me resisti a volverlo a intentar y la volvi a estampar, y ahora esta en fase de arreglo jajaja, el caso es que leo por este foro y sobre todo en un post de este avion de este foro, que se repara con epoxi, y mi pregunta es donde se compra esta cola? como se utiliza? son 2 botes y se mezcla o como es? Y bueno si me pudieseis dar algun consejo de como empezar pa evitar mas estrelllos innecesarios lo agradeceria! un saludo !