miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elduendejuegos
hola a tod@s
bueno, primero agradecerles a todos en este foro, porque estube viendo las fotos y videos y aprendi bastante.
Bueno, no se por donde empezar....a ver.
El hidro es un ready, motor thunder tiger 46, emisora graupner 24, servos hitec...... el dia de pruebas fue el domingo por la tarde. Hermoso dia, despues de las tormentas y vientos que tuvimos fin de semanas anteriores.
Por la mañana volamos nuestros cacharros normales y por la tarde, despues de la insistencia de mi amigo carlos, fuimos al mar a volarlo.
Los preparativos fueron bastante rapidos....pilas cargadas....bien, emisora..... bien, mandos.... bien, dedos temblorosos por los nervios.......bien.....todo listo!!!!! jajajajajajj
Bueno....Primero carreteo (se dice asi??) por el agua....bien.....mas carreteo a toda velocidad....mmmmmhhh........no levanta.....mmmhhhh....media vuelta y lo traigo.....cargada de mi amigo..."es una lancha o un avion??....jajajajaja".
Empiezo a recordar videos y comentarios en el foro y voy de vuelta.....esta vez a todo gas y al final, golpe de elevador y ......HHHHHHOOOOOOO!!!!!!!!!! AL AIRE!!!!!!!!! madre mia!!! HOOOOOOOOO!!!que linda sensacion!!!!!! no me pasaba esto desde hace mucho tiempo con un avion!!!!!!
Lo estabilizo en el aire.....poco de trim a la derecha y.......nada mas.....el avion casi vuela solo.....
pasadas por "pista"......precioso!!!!!! La verdad al prinsipio iba mas rapido pensando que era pesado y necesitaria velocidad.....pero para nada......a medio gas va bastante rapido.
Hay amigos que nos ven a lo lejos, vienen a comentar y pasarla bien al lado nuestro.
Luego de varias pasadas, voy a amenizar......NERVIOSSSSSS EN LOS DEDOS... al tocar agua sale volando otra vez......hoooo.....REBOTA MUCHO EN EL AGUA!!!!!....Pruebo mas adelante y esta vez coge el agua y realentiza mas suavemente!!
puffff.....nada....lo traigo de vuelta, cargo gasofa, comentarios con colegas y otra vez al agua pato!!!!
esta vez fue mejor y despues de un rato en el aire, entrando en confiaza con el hidro empiezo hacer toneles y loping......responde mas lento por los flotadores pero va de maravillas!!!!!! Los amiguetes contentos!!!!!
al bajar otra vez rebote en el agua......mmmhhhh.....lo levanto y pruebo de vuelta.......igual.....MAS REBOTES...... tendre que ver mas videos a ver si aprendo a bajarlo mejor.....jajajajaja
pero bueno, al final del dia que mas les puedo contar.... con esta puesta de sol, estrenando avion.....con amiguetes disfrutando del espetaculo.......vamos!!!....el dia perfecto!!!!!
un saludo a todos haa....y a ver si me dan consejos pa aterrizar mas suave.
aqui les dejo fotos y un video!!!
gracias!!!!!!!
Adjuntos
P3140244.JPG
P3140247.JPG
P3140258.JPG
DSC08904.JPG
P3140260.JPG
DSC08906.JPG
Por Vicente Bonet
Muchas felicidades, me alegro mucho que el estreno fuera tan bién, eres un crack!. La verdad es que viendo la última foto que has puesto no me extraña esa sensación de felicidad que te invade... ¡que maravilla!. Hasta pronto.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal en primer lugar , felicitarte por tu bautismo de agua, nunca mejor dicho.

Por lo que comentas y por las fotos un dia magnifico.
Si me permites te doy un truquillo para que no te bote el avion al amerizar.
Todos sabemos que en una pista de asfalto solo tenemos eso , lo que mide la pista y ya esta , asi que tenemos que venir con el avion y aterrizar en esa porcion de tierra, dicese 100 , 150, 200 o en otros casos80 o 90 metros, por lo cual tenemos que hacer una senda de planeo para entrar en pista, bale hasta aqui todo bien.

Pues en el agua es lo mismo aunque tenemos una bentaja, que tenemos todo el espacio disponible para aterrizar, en este caso amerizar, lo que yo hago es , antes de hacer el ultimo giro , poner el avion a relentin , girar , dejar que planee el solo, solo corregiremos la direccion que queramos llebar el avion, y el solito se posa en el agua, claro esta que en el ultimo momento o si las circunstacias lo requiere meteremos un poco motor y sujetarlo con profundidad.

No se si lo he esplicado bien o me entiendes en todo caso los amerizajes siempre te lo daran la practica, ami me ha ido bien en los años que estoy volando hidros y nunca he tenido esos rebotes ( bueno miento alguno que otro si pero no siempre), practica practica y nada mas

Un saludo Curro.
Por antipodas
que bonitos los videos.Yo estoy buscando un hidro para llevarme en mis dias de pesca y campo.. :D .
este tiene buena pinta,de que casa es?,me valdria pra un os40LA que tengo huerfano?ya viene con flotadores,,,,
aver si podeis darme un pco de informacion.un saludo.
Por kalamar
Antipodas,te comento que mi avión es un READY de

la casa italiana ARC .Está contruido en ABS y el golpe

tiene que ser muy fuerte para que se queje.

El motor le seria bueno a partir de un 46,

con un 40 no sé,igual algo justo y si le quieres

poner flotadores pues algo escaso.El avión tiene un

precio de 130€ +- y los flotas 70+-.

http://radiocontrol.es/contentid-15.html

Saludiños.
Por antipodas
gracias kalamar,si yo tambien creo que se quedaria un poco justo.
seguire buscando aver si encuentro uno un pelin mas chiquitin..
Por elduendejuegos
HOLA A TODOS!!!
fantasticos esos aterrizajes kalamar!!!!!
al limite!!!!
te cuento que el mio es un ready con motor thunder tiger. Lo compre de segunda mano a un amigo de barcelona. Tiene servos hitec y el acabado esta impecable. Yo tambien me sorprendi al ver los mismos colores en varios aviones en youtube y el motivo no sabria decirte.
en estos dias colgare mas videos
un saludo y felices vuelos
Por kalamar
Hola,el porque de estas decoraciones tan parecidas

es algo sencillo.La casa ARC tiene esa decoración en

las fotos que te mandan con los patines para el Ready

y la verdad que queda muy bien.

El de la derecha es el que sale en los videos y el

de la izquierda no se decirte.esta foto esta sacada

en el lago de Carucedo en el 2007.Solo hidros.

Imagen

.
Saludiños
Por elduendejuegos
otro video....
y estoy editando un ostion contra una bolla para que se vea mejor lo que no se debe hacer....jejejejeje
un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=t9oa3Q-Y3Yw

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!