miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nach_o
Buenas,

aunque soy nuevo en el foro os leo de hace tiempo. Soy aficinonado a los coches RC. Me gustaría me echárais un cable con la siguiente elección:

Me quiero comprar mi primer helicoptero, pero tengo la intención de poder volarlo en exterior(lógicamente cuando haga calma chicha o menos que brisa...eso lo tengo claro). Conozco un poco el tema de helicopteros, pues mi hermano tiene uno de indoor (creo que es el "lama" coaxial) y otro ya de exterior, de 3D donde lleva unos meses echándoles horas para volarlo.

Me gustaría saber que me recomendáis, de marca, modelo, donde comprarlo online/tienda(VALENCIA-BARCELONA)... A ser posible que venga con emisora de 2,4 GHZ. Si existen varias versiones, unas con mayor número de piezas en aluminio, saber si merece la pena diferencia de precio...

Muchas gracias a todos!
Por nach_o
Muchas gracias por tu respuesta.

Ayer finalmente me compré el Big Lama, y esta tarde lo estrenaré con cuidadin, que esto de los helis ya se sabe!! :roll:

saludos!!
Por spub
Has hecho una buena elección, el Big Lama es ideal para el inicio, y en el exterior no te fíes demasiado porque el viento (aunque insinsten en que es un helicóptero que puede contra el viento) se lo lleva y te obliga a manejarlo en exceso, cosa que, si eres principiante se ve traducido a un "aporrizaje".
Te recomiendo que aprendas todo lo que puedas en interior, en un espacio amplio y al principio con la cola mirando hacia Ti y posteriormente, con la cabina, verás como cambia la cosa cuando el heli va de cara hacia Ti.
Saludos.
Por nach_o
Buenas!

Tras casi 10 días de 2 vuelos diarios, tanto en interior como en exterior (con brisa-viento 0), comentaros que estoy muy satisfecho con la compra, y por mi grado de aprendizaje... je je El helicoptero va muy bien, con una autonomia de la bateria que trae de serie de más de 10 minutos.

Tras unos 18 vuelos, salvo un pequeño impacto en la cola del fuselaje, solucionado con cinta el heli perfecto! Esto de los helis engancha mucho!

Un saludo,

Nacho
Por spub
Te recomiendo para las reparaciones de la cabina las pegatinas de vinilo que se utilizan para los rótulos, son muy resistentes y de colores más parecidos a los del fuselaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!