miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por stuffit
Hola que tal
Querria que me dijerais que tal compra he hecho, soy novato y nunca he volado un helicoptero. He estado buscando comentarios sobre dicho helicoptero pero no decis mucho de el . Gracias por adelantado.
Por Jero
Hola stuffit.

Aunque soy nuevo por aquí, he leido algo sobre este heli, y la verdad no es nada malo, aunque los hay mejores y mucho mejores, este es un heli que la gente que lo tiene está contenta con el, yo me lo acabo de "agenciar" y no parece mal "trasto".

Bueno seguro que entre tus preguntas y las mias todos aprendemos de esta heli y del vuelo en general.

Un saludo
Jero
Por XvictorX
Bueno, pues bienvenidos a los dos.

Aprovecho este hilo ya que estais los dos (Jero y stuffit) y asi os comento en lo que os pueda ayudar.

Bueno...pues de lo primero que hay que tener es muuuuucha paciencia, y documentarse un poco:

Os pongo unos links, genericos y alguno que habla del H-300. Si usais el buscador, seguro que encontrais más cosas.

A leer:
viewtopic.php?t=1570

viewtopic.php?t=6551

viewtopic.php?t=44670

viewtopic.php?t=31480

Bueno, creo que con eso vale. Podeis ir leyendo y si teneis dudas, pues ya sabeis lo que hay que hacer, que en este foro hay mucha gente con ganas de ayudar y de aprender.

Saludos y felices primeros vuelos.
Por Jero
Hola XvictorX.

Bueno, los 3 primeros enlaces ya los había visto, al que no había llegado aun es al 4º enlace que has puesto, parece ser que no le gusta a la gente el no tener disponibles piezas de recambio, bueno yo estube buscando tambien para ver si encontraba algo pero no lo logré, aunque gracias a starman he localizado la tienda donde, presumiblemente, me dejaré la pasta en recambios :lol: :lol: .