miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por stuffit
Hola que tal
Querria que me dijerais que tal compra he hecho, soy novato y nunca he volado un helicoptero. He estado buscando comentarios sobre dicho helicoptero pero no decis mucho de el . Gracias por adelantado.
Por Jero
Hola stuffit.

Aunque soy nuevo por aquí, he leido algo sobre este heli, y la verdad no es nada malo, aunque los hay mejores y mucho mejores, este es un heli que la gente que lo tiene está contenta con el, yo me lo acabo de "agenciar" y no parece mal "trasto".

Bueno seguro que entre tus preguntas y las mias todos aprendemos de esta heli y del vuelo en general.

Un saludo
Jero
Por XvictorX
Bueno, pues bienvenidos a los dos.

Aprovecho este hilo ya que estais los dos (Jero y stuffit) y asi os comento en lo que os pueda ayudar.

Bueno...pues de lo primero que hay que tener es muuuuucha paciencia, y documentarse un poco:

Os pongo unos links, genericos y alguno que habla del H-300. Si usais el buscador, seguro que encontrais más cosas.

A leer:
viewtopic.php?t=1570

viewtopic.php?t=6551

viewtopic.php?t=44670

viewtopic.php?t=31480

Bueno, creo que con eso vale. Podeis ir leyendo y si teneis dudas, pues ya sabeis lo que hay que hacer, que en este foro hay mucha gente con ganas de ayudar y de aprender.

Saludos y felices primeros vuelos.
Por Jero
Hola XvictorX.

Bueno, los 3 primeros enlaces ya los había visto, al que no había llegado aun es al 4º enlace que has puesto, parece ser que no le gusta a la gente el no tener disponibles piezas de recambio, bueno yo estube buscando tambien para ver si encontraba algo pero no lo logré, aunque gracias a starman he localizado la tienda donde, presumiblemente, me dejaré la pasta en recambios :lol: :lol: .

Aun con lo que ponen en ese post, yo tengo buenas vibraciones con este heli, y el mas que yo :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos hasta que logre el equilibrio de las palas, rotor, cola, peso, emisora, ............... en fin cuando aprenda.

De momento me tengo que buscar alguna bateria mas, voy a estrenar la tienda, ya que 15 minutos probando el "ladrillito" es muy poquito, creo yo.

Un saludo y gracias por tu predisposicion y bienvenida.
Por stuffit
Muchas gracias me apuntare los consejos . He visto por internet fotos del hughes con dos " refuerzos a la cola", ¿me aconsejais que los ponga?, ¿hay mucho peligro de romper la cola o la union con el chasis?.
Por stuffit
Por cierto hay montones de repuestos para el hughes en hobbyfly.com, lo que no se es de donde vendran.
Por XvictorX
Ah!, se me olvidaba, os podeis hace también con un simulador. En internet encontrareis el gratuito por excelencia (si, gratuito aunque sea raro que haya algo gratis :wink: ) FMS para ir cogiendo dedos, va bien.

Lo del refuerzo que comentas stuffit, yo primero me gastaría los cuartos en un taca-taca e intentar dominar el heli en el aire. El dia que lo consigas, le puedes poner ese refuerzo ya va bien. En caso contrario, sería otra pieza a cambiar despues de cada aporrizaje.

Saludos,
Por Jero
Jajajaja, ha estado bien eso de "aporrizaje" yo seguro que los sentiré.

XvictorX el FMS ya lo tengo, pero no consigo hacerlo funcionar con la emisora, el cable que trae es tipo audio, y por mas que sigo las instrucciones, estas si las tengo, no consigo que me respondan los controles.

Otra pregunta, ya avisé que iba a preguntaar :wink: , la emisora del hughes tiene entrada de alimentacion, alguien sabe el voltaje que acepta.

Gracias de nuevo.
Por stuffit
Gracias por lo del tacata pero ya me habia informado en el foro y fue lo primero que me fabrique. Lo unico que pretendo es que este lo mas reforzado posible para el aporrizaje jejeje . Lo del simulador me viene con el heli pero aun no ha llegado y no se si me funcionara ya te contare.
Por XvictorX
Hola,

si teneis problemas para conectar la emisora al ordenador, daros una vuelta por el foro de "software y simuladores", no hace falta que lo pregunteis porque ya hay abierto varios hilos con esa pregunta. Al final es sencillo.

Saludos y animos !
Por Jero
Ok, gracias, me voy un rato por ese foro a ver lo que encuentro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!