miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jinkli
.Buenas a todos, después de leer algunos post de compañeros vuestros, he llegado a la conclusión de que tenia que preguntaros porque sino me volvía loco xD. Deseo iniciarme en el mundo de los helis de rc (ya he pilotado aviones de rc) pero no estoy muy puesto en el tema y me gustaría si por fabo me pudiesen decir cuanto me podría salir todo el equipo para empezar y cual debería escoger siempre y cuando no se exceda de precio ya que leí, que es muy difícil pilotar un Heli y no me gustaría romperlo nada mas estrenarlo.
Gracias por su respuesta un saludo
Por Chu
El Heli T-Rex XL ccpm ----------> 200€.
Giro GY401 ----------------------> 95€.
Servos ---------------------------> 71€.
Receptor -------------------------> 50€.
Lipo -------------------------------> 45€.
Cargador -------------------------> 62€.

Estos precios sonmas o menos orientativos, y si tienes algo de lo mencionado pues te lo ahorras, por supuesto puedes encontrar giros mas baratos, servo, receptor pero esto seria algo intermedio.

Saludos
Por sab-rc
:P
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:46, editado 1 vez en total.
Por jinkli
Ósea que unos 600euros sin contar la emisora, que la mía no me vale porque es de 4 canales. Necesitare por lo menos una de 5 canales.
No hay nada algo un poco más económico para empezar?
De todas maneras gracias por vuestras respuestas. Ya os comentare como va la cosa xD
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:43, editado 1 vez en total.
Por jinkli
El simulador ya me lo han dejado pero me falta la emisora y el heli. Igual empiezo con un microheli. Aunque si vienen con otra emisora de 4ch para que quiero yo otra de 4ch si ya tengo una no se que hacer.. ..Un lamav3 o un walkera sobre que precion andan estos vienen con todo?? Ya siento ser un poco pesado pero esque no tengo las cosas muy claras.
Por XvictorX
Si quieres probar con un microheli, mucho antes que el walkera te aconsejo el lama, en serpa o rcmaterial lo tienes por 150 € completo con emisora.

Sabrás que es un heli indoor y en el exterior solo lo podrás volar con viento "0", pero la verdad es que es divertido también para empezar, yo tengo uno y estoy encantado con el por la relación calidad/precio/repuestos faciles.
Por jinkli
Weno pues despues de mucho leer y siguiendo los consejos de alguno de los compañeros del foro, me he decidido a comprar un lama v3 y ahorrar primero para la ff7 y luego a por el t-rex, pero todo poco a poco. Primero aprender bien con el pekeñin y luego a por el grande.
Gracias a todos por vuestra ayuda, os seguire dando la lata me imajino cuando tenga el lama v3 xDDDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!