miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, después del post de saludo este es mi siguiente post.
Como he comentado he trasteado bastante con helicópteros de juguete de mis sobrinos, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo por aquí y al final me he decidido a montarme un quadricoptero desde cero.
mi intención es montar uno que vuele gastando lo mínimo posible, para gastarme más pasta ya me voy a comprar uno completo, pero para matar el gusanillo de bricolaje, que me mata, pues me apetece hacer uno.
De momento tengo el tema del chasis más o menos claro, os pongo una foto del proyecto desarmado con medidas y pesos. la idea es que la parte de arriba en la foto fuera la parte delantera.
Ahora me falta ver la electrónica, y os agradeceria que me ayudarais desde vuestras experiencias, un saludo y gracias.
Adjuntos
proyecto01.jpg
siento desanimarte pero el chasis no te sirve,hasta donde yo se, tienen que ser en cruz en Y o en X (por la controladora)
Hola

Según las medidas del dibujo es mucho mas ancho que largo...
Para un Quad en H todos los diseños que he visto son precisamente al revés.

Hay chasis por ahí muy simples y baratos,piensa en los soportes del motor,deben quedar muy resistentes
y totalmente centrados, creo que aunque compres un chasis en kit te vas a entretener con el bricolaje.

El aluminio al primer golpe se va a doblar y te aseguro que algún porrazo se lleva. :lol:

No se,no quiero desanimarte pero no lo veo muy acertado tu diseño.

Saludos
Como puedes ver en el video. Si trazas unas diagonales entre motores sale una x perfecta.te aconsejo que hagas un chasis ya provado. Hay un post por el foro que hable de como hacerlo. Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. Las varillas las puedo cortar a la medida que quiera, de todas maneras utilizare estos "aluminios" para ir probando con piezas que tenga aparatadas a ver que saco de provecho.
gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!