miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MA_BLACK
Esto y pensando en comprarme un heli, y despues de leer mucho, no se por cual de estos dos decidirme, el lama 2 o el honey bee cp2, ya ke los dos son para novato, cual me aconsejais, no he volado nunca uno, osea ke empiezo desde cero.
Por gotelind
descononozco el honey, pero si el lama II, y te digo q es una delicia,si lo dejas bien ajustado, se queda estacionarion sin problemas, eso si hecho de menos una bateria de mas duracion!!
de todos modos este hilo te puede orientar bien:
viewtopic.php?t=35393&postdays=0&postorder=asc&start=0
un salu2
Por MA_BLACK
cual me recomendais, nadie sabe cual es mejor para novatos?
Por jmmb
Pues si nunca has llevado un heli o un avión, seguramente sea mejor el LAMA (no lo conozco realmente, pero dicen que es muy estable por el sistema de doble rotor).

El honey bee es más inestable y posiblemente te costara más aprender con él, aunque yo lo tengo y vuela muy bien.

Pero en cuestión de aprendizaje cada persona es un mundo. Tu decides.
Por jmmb
Pues si nunca has llevado un heli o un avión, seguramente sea mejor el LAMA (no lo conozco realmente, pero dicen que es muy estable por el sistema de doble rotor).

El honey bee es más inestable y posiblemente te costara más aprender con él, aunque yo lo tengo y vuela muy bien.

Pero en cuestión de aprendizaje cada persona es un mundo. Tu decides.
Por MA_BLACK
entonces me compro el lama v3?, eske por 50 euros mas, el honey bee parece mejor, claro ke como nunca he volado un helicptero, no se por cual decidirme, por ke me da miedo comprarme el honey bee cp2, y ke no lo consiga volar.
Por baxardi
YO TENGO UN CP2 HACE 1 MES Y NO GANO PARA REPUESTOS, TAMBIEN ES VERDAD Q SOY UN POCO TORPE, YA QUE VENGO DE COCHES, MANDE A PEDIR UN LAMA V3, QUE POR LO QUE HE LEIDO ES MUCHO MAS FACIL DE VOLAR, Y AL APRENDER DE NUEVO PASARE AL CP2
Por MA_BLACK
Eso es lo ke yo busco, uno facil para aprender y luego comprarme uno mejor, ademas yo tambien vengo de los coches, de echo tambien tengo 2 monster.
Por batracio
Pues amigo, no te lo pienses más; si buscas un heli para aprender y disfrutar, el Lama V3 es el tuyo. Llevo dos meses con el y sigo flipando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!