miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por vier
Hola, buenas tardes, como no me gusta entrar como un elefante en una cacharrería, me presento ante todos vosotros/as.:
Me llamo Francisco Javier, tengo 41 años, casi 42 (por eso pongo lo de mayorcito). Vivo en una isla de las baleares, Menorca, con mucho sol, viento y playas, (pero sólo una tienda de rc).
Como muchos, encontré éste foro buscando información porque me estoy haciendo un avión casero (si, el nene de 41 años se hace un avioncito para jugar), y como me gustó mucho y veo que hay verdaderos maestros, decidí registrarme, y aquí estoy.
Seguro que poco podré aportar visto el nivel que tenéis por aquí, pero a veces puede salir un tema del que entienda algo y podré ayudar dentro de lo que pueda.
El avioncito me lo monté siguiendo un tutorial que hay por el youtube, y me dije, ésto es fácil, y aquí estoy.
Lo tengo casi todo montado, a la espera de un servo, ya que uno me lo cargué al forzarlo, y ahora no tengo timón de profundidad (creo que le llaman así al alerón que sube y baja en la cola). A base de pedidos por internet, he conseguido el regulador de velocidad, motor brushless outrunner, emisora, hélices, servos, receptor, ruedas de espuma.... Si consigo que vuele y encima dominarlo, ya será un triunfo.
Otro problema que tengo es que no tengo ni idea de dónde ir a volarlo; se que hay un aeroclub, que está a un para de Km de mi casa y allí hay pista para aeromodelismo, pero no se si es privada, si es de un club o se alquila... Un día me acercaré y miraré de preguntar a alguien.

Bueno, no me enrollo más, gracias por acogerme, y espero pasar unos buenos ratos leyéndolos, y si puedo ayudar en algo, pues mejor
Por coyotefer
vier.... mal nos vamos a llevar tú y yo..tengo 41..... y nos ponemos de viejos ya??? mecaguen diez!!! si estamos en lo mejor!!! dando el cien por cien ahora!!...yo, por hablar siempre de lo mismo te puedo decir que echo todos los días dos... a ver que chavalín de 25 años puede decir lo mismo...
todos los días dos= el dos de enero, el dos de febbrero, el dos de marzo... todos los días dos jejejeje..
en tu tierra tienes buenos maestros de esto tambien..ya irán saliendo ya..
Por jmbaron
Mayorcito????? los mayorcitos son los de la generacion de 1947 para atrasss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a partir del 48 somos unos chabalucos
jm
PD. Fernando...yo ya soy de los del 29 de febrerooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Megaboeing
vier escribió:Hola, buenas tardes, como no me gusta entrar como un elefante en una cacharrería, me presento ante todos vosotros/as.:
Me llamo Francisco Javier, tengo 41 años, casi 42 (por eso pongo lo de mayorcito). Vivo en una isla de las baleares, Menorca, con mucho sol, viento y playas, (pero sólo una tienda de rc).
Como muchos, encontré éste foro buscando información porque me estoy haciendo un avión casero (si, el nene de 41 años se hace un avioncito para jugar), y como me gustó mucho y veo que hay verdaderos maestros, decidí registrarme, y aquí estoy.
Seguro que poco podré aportar visto el nivel que tenéis por aquí, pero a veces puede salir un tema del que entienda algo y podré ayudar dentro de lo que pueda.
El avioncito me lo monté siguiendo un tutorial que hay por el youtube, y me dije, ésto es fácil, y aquí estoy.
Lo tengo casi todo montado, a la espera de un servo, ya que uno me lo cargué al forzarlo, y ahora no tengo timón de profundidad (creo que le llaman así al alerón que sube y baja en la cola). A base de pedidos por internet, he conseguido el regulador de velocidad, motor brushless outrunner, emisora, hélices, servos, receptor, ruedas de espuma.... Si consigo que vuele y encima dominarlo, ya será un triunfo.
Otro problema que tengo es que no tengo ni idea de dónde ir a volarlo; se que hay un aeroclub, que está a un para de Km de mi casa y allí hay pista para aeromodelismo, pero no se si es privada, si es de un club o se alquila... Un día me acercaré y miraré de preguntar a alguien.

Bueno, no me enrollo más, gracias por acogerme, y espero pasar unos buenos ratos leyéndolos, y si puedo ayudar en algo, pues mejor

Hola, bienvenido al foro!

Te recomiendo que te pases por la pista del club Aeromodelisme Ciutadella y alli seras bien recibido
y te podremos ayudar a volar tu avión.
Cualquier sabado por la tarde puedes encontrarnos alli.

Te recomiendo que no vueles el avion tu solo ya que es muy probable que lo destruyas y no
llegues a descubrir lo maravillosos de este hobby.

Para cualquier pregunta o duda mandame un privado y hablamos.

Coyotefer! mecagoen... tengo que llamarte y contarte cosas!

Saludos!

Ah! y de mayores nada jejeje yo voy por los 49...
Por vier
Megaboeing escribió:
vier escribió:Hola, buenas tardes, como no me gusta entrar como un elefante en una cacharrería, me presento ante todos vosotros/as.:

Hola, bienvenido al foro!

Te recomiendo que te pases por la pista del club Aeromodelisme Ciutadella y alli seras bien recibido
y te podremos ayudar a volar tu avión.
Cualquier sabado por la tarde puedes encontrarnos alli.

Te recomiendo que no vueles el avion tu solo ya que es muy probable que lo destruyas y no
llegues a descubrir lo maravillosos de este hobby.

Para cualquier pregunta o duda mandame un privado y hablamos.

Coyotefer! mecagoen... tengo que llamarte y contarte cosas!

Saludos!

Ah! y de mayores nada jejeje yo voy por los 49...

Gracias a todos por la bienvenida.
Yo no me considero viejo, pero cuando digo que me hago un avión a radiocontrol me miran raro, como si fuese cosa de niños. Se que hay gente mayor que yo, de hecho, el aeromodelismo es para "todas" las edades, o al menos es lo que pienso. Digo mayor porque no he volado nada en mi vida, pero me ha dado un arranque y me hace ganas probar.

Megaboeing, aún no tengo el avión terminado, me queda cambiar un servo que rompí, hacer unos refuerzos, centrar el ala, lijarlo un poquito para que quede bonito.. He probado la electrónica y funciona, al menos el motor lo hace caminar, y rápido. De probarlo solo ya he visto que no es recomendable, por lo que veo, el 90% que lo intentan acaban buscando la caja negra :mrgreen: :mrgreen:
Lo del club de Ciutadella lo había oído, te mandaré un privado y digo cosas, ya que me gustaría aprender. También he hablado por whatsapp con un chico, Silvano que fue vecino mío de Sant Lluis, y me ha comentado que también vuelan en el aeroclub de Sant Lluis cuando el tiempo lo permite. Si eso un día me pasaría por Ciutadella; me traeré a la family que paseen por la ciudad y me quedaría con vosotros a aprender si no os molesta.

Muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!