miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por djkarlos
Bueno lo primero persentarme me llamo carlos y soy nuevo en esto (paciencia)
he estado mirando por aqui pero no encuntro nada que me ayude asi que he decidido a preguntar
Haber os cuento:

me he comprado un mini titan + emisora futaba 7c y ya tengo todo listo exceptuando la electronica que tengo unas cuantas preguntas.

no tengo ni pajotera idea de que servo va a cada canal de la emisora exceptuando el del motor que se que va al canal 3.

necesitaria saber a que canal va conectado cada servo y que funcion hace.

por ejemplo si muevo el estic de la izq hacia la derecha que servo se mueve y para dnd se mueve para arriba o para abajo para saber si tengo que hacer algo con el reverse de la emisora.

os cuento como lo tengo :

si muevo el stick de la izq arriba y abajo (acelero y reduzco)
si nuevo el stick de la izq hacia la izq se mueve el servo de la cola hacia la derecha colocado el heli de la siguiente manera (cabeza-----helices.......cola)
si muevo el stik de la derecha hacia la derecha ser mueve el servo de la derecha hacia abajo poniendo el heli de culo para que os orienteis

si muevo el stick de la derecha hacia abajo se mueve el servo que esta mas cerca de la cola hacia arriba

el servo de la izq del heli mirandolo de culo se mueve hacia abajo segun voy acelerando, estando este siempre arriba puesto que el motor esta parado

os pongo como vienen colocados los servos

-------------------servo
cabeza-------------helices..servo............cola.....helices
-------------------servo----------------servo de cola