miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eivus
Pues supuestamente la ventaja de cargar a menos de 1c, por ejemplo a 0,5c (en tu caso seria cargar a 1,1A =1100mah) es que supuestamente durarán más ciclos de carga según dicen los fabricantes. Yo siempre que no tengo prisa las cargo a 0,5c que en mi caso también seria 1,1A y total tarda 30 minutos más que cargandola a 2,2A porque lo que más le cuesta al cargador es el último 10% de la carga que es cuando dejando el pack ya balanceado.
Última edición por eivus el Mié, 03 Dic 2008 19:46, editado 1 vez en total.
Por djkarlos
ok, bueno a partir de ahora la lipo cargare a 1.0 Ma media hora mas no es tanto.

Gracias por la info
Por djkarlos
Bueno continuando con la pelea para configurar el heli ahora me vibra un puñao he mirado que esten equilibradas las plas, lo estan, pesan lo mismo, he probado con unas de carbono y con las de seri de manera y me vibra lo mismo, las palas no estan apretadas mucho,he porbado 1 a 1 las varillas y estan todas a la distancia correcta pero si lo miras al rass las palas ves como una no esta en el mismo plano que la hora, es decir que en ved de ver el plano asi ---------- lo veo asi ====== no se me ocurre que mas puede ser haber si me podeis echar una manilla que en 3 sem k llevo con el eli todavia no lo he podido volar naaada y tengo ya mono que no veas.

Gracias chic@s
Por peedpeed
djkarlos escribió:Bueno continuando con la pelea para configurar el heli ahora me vibra un puñao he mirado que esten equilibradas las plas, lo estan, pesan lo mismo, he probado con unas de carbono y con las de seri de manera y me vibra lo mismo, las palas no estan apretadas mucho,he porbado 1 a 1 las varillas y estan todas a la distancia correcta pero si lo miras al rass las palas ves como una no esta en el mismo plano que la hora, es decir que en ved de ver el plano asi ---------- lo veo asi ====== no se me ocurre que mas puede ser haber si me podeis echar una manilla que en 3 sem k llevo con el eli todavia no lo he podido volar naaada y tengo ya mono que no veas.

Gracias chic@s
A eso se le llama vulgarmente tracking y debes de quitarselo 'marcando' la pala mas alta y actuar sobre la varilla de esa pala quitandole 1 vuelta (no puedes quitar solo media ya que el MT lleva forma).
Si con eso sigue mas alta pues otra vuelta...asi hasta que desaparezca el tracking.
Salu2.
Por djkarlos
ok jefe, regulare lo del trackin, pero una preguntilla si estan todas las varillas a su medida a que se debe esto?

por que a la pala mas alta? o se puede tb dar vueltas a mas baja

Gracias peedpeed
Por djkarlos
haber que me entere peed peed si le kito una vuelta (desenroscar) la varrila se hace mas alta y eso significa que va ha subir mas la pala, o alomejor me equivoco yo
Por peedpeed
djkarlos escribió:haber que me entere peed peed si le kito una vuelta (desenroscar) la varrila se hace mas alta y eso significa que va ha subir mas la pala, o alomejor me equivoco yo
Para mi quitar una vuelta es enroscar...osea, hacer mas pequeña la varilla.
¿Aun andas asi desde el Viernes?
Salu2.
Por djkarlos
gracias

no he tenido tiempo xD

llevo con esto desde hace ya casi 1 mes y todavia estoy con ajustes xD, y nada mas que hago soltar pasta,encima me venia montado un 90 % el kit, panolo de mi .......

tb parece que el heli se desplaza haciala derecha mirandolo desde la cola cuando le doy gas, como corrijo esto mecanicamente? con el trim o subtrim lo puedo arreglar pero quiero dejar el heli perfecto sin tocar nada de ajustes de la emisora, nada mas que hago ver videos de helis que suben perfectos y resulta k el mio es mas inquieto que yo que se..
Por peedpeed
djkarlos escribió:gracias

no he tenido tiempo xD

llevo con esto desde hace ya casi 1 mes y todavia estoy con ajustes xD, y nada mas que hago soltar pasta,encima me venia montado un 90 % el kit, panolo de mi .......

tb parece que el heli se desplaza haciala derecha mirandolo desde la cola cuando le doy gas, como corrijo esto mecanicamente? con el trim o subtrim lo puedo arreglar pero quiero dejar el heli perfecto sin tocar nada de ajustes de la emisora, nada mas que hago ver videos de helis que suben perfectos y resulta k el mio es mas inquieto que yo que se..
Al despegar es normal que se vaya de lado. Es por el torque de las palas.

Prueba a 'desnivelar' el plato ciclico si no quieres tocar trims.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!