miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
wenas soy del masnou, alguien de cornella ya a tenido oportunidad de conocerme en persona y me dijo ke era vital conocer el foro, tengo un walkera 60, ke solo a volado para pegarselas wenas!!! JIJI
supongo ke es normal pasar por esa fase...
SI me enviais algun saludo y me dais algun consejo hasta del foro!!
YO mientras me peleare con el estatico a 20 cm del suelo con tacataca, como tiene ke ser

pd por cierto no suelo enrollarme tanto, me a desmoralizado un poko ver a los dos ermanos esos szabo o asi no veo esa opcion en mi!!!!
Por mezanu
Hola Alex6,

Bienvenido!!

Solo decirte que es perféctamente normal pasar por esta fase en la que todo te parece imposible de conseguir, Animo que en este hobby la práctica lo es todo.
Solo un consejo (si me lo permites), leé, y cuando tengas un rato libre leé, ya que aqui (en el foro) podrás contar con la experiencia y el conocimiento de gente estupenda que está siempre dispuesta a echar una mano.

Lo dicho, bienvenido y animo....

Saludos.
Por Oscar
Hola Alex.

Bienvenido al foro y a los helis ;)

No solo estoy deacuerdo con Mezanu si no que ademas te diria que te mires el post del Walkera y de ahi sacaras mucha informacion que te servira para seguir adelante.
:)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!