miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ugpro88
Hola buenas soi nuevo en este foro no se nada sobre rc la verdad es que estaba interesado en una lancha rc asta que vi un submarino no es rc tan solo quiero que arrastre tipo esto http://www.youtube.com/watch?v=mXeUE3N8cJQ me gustaria saber que tipo de motor puedo meterle gasolina o electrico y ademas que tipo de helice si pudiesis ayudarme lo agredaceria mucho antetodo Gracias.
Por Generación Matrix
desde luego gasolina no, ten en cuenta que se necesita del oxígeno para la combustión, siempre eléctrico, en cuanto a la hélice, lo mejor es que vayas a la tienda de modelismo que suelas ir, pide que te enseñen una tripala que se acople al motor que quieres, en en cuenta que no diriges el aparato, sino que va hacia adelante, cosa que no veo muy práctica, ya que el oleaje o una simple corriente lo va a hacer derivar, quizás hasta la propia costa de nuevo. Ponerle un timón no cuesta tanto sólo un servo al receptor y andando que es gerundio. Del resto no te puedo ayudar, ya que el motor será en función al ancho de pala que quieras ponerle, en función de la envergadura del submarino, etc... Tampoco lo vas a mantener diez minutos surcando el agua, pero tienes que tener en cuenta que te debe de sobrar algo de potencia para el regreso ayudado por la caña. No sé si me explico, si no lo radio controlas, el motor siempre estará funcionando con lo que los suyo puede que sea que utilices un batería de 12v, el motor será de un motor de nevera, por ejemplo, de un motor de deshecho de 12v, por ejemplo, de un electrodoméstico, o uno específico. Si te puedo servir de ayuda a la hora dle montaje, ve poniéndolo y te decimos entre todos-

Eso si lo que vas a hacer es lo que enseñas en el vídeo, si es un submarino, te valen otros materiales. Pero siempre eléctricos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!