- Dom, 30 Ene 2005 7:43
Pues yo estoy empezando, y tengo un Canary con un OS 46 AX, y la verdad, casi he aprendio solo. Me ayudaron con el rodaje del motor, y eso, me lo despegaron, y una vez en el aire me lo dieron. Estuve dando vueltas, hasta que pensé en hacer una aproximación a la pista para ver si era capaz de aterrizarlo, y al final, lo aterricé solito, jeje. Es muy muy estable y noble, ideal para aprender, ya habras visto que mucha gente habla muy bien de el. Y aunque no se puede hacer gran cosa, puedes hacer acrovacias básicas, como loopings, toneles (con bastante altura, que pierde mucho), y cositas así.
Bueno, lo de aterrizarlo solo, la verdad es que yo ya habia volado durante unos meses un easy setar, que aunque no te permite gran cosa, le aterrizaje y eso lo hace igual de suave, vamos, que alguna idea tenia. Pero incluso para el que no haya tenido ningún contacto con aviones nunca, creo que es uno de los mas indicados, peor claro está, no es el único que de estas caracteristicas de vuelo, hay muchos entrenadores, y todos son para eso, para aprender.supongo que cada uno estará contento con el avión con el que empezó. Suerte.