miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lenriquez
Hola,

Yo empezé con un Canary (O.S. 46fx) y me pareció un avión super noble y muy indicadopara aprender, de todas formas echa un vistazo al WASP de Air Loisirs, Tiene perfil biconvexo asimétrico lo que te permitirá una vez finalizado el periodo de apendizaje iniciarte en figuras acrobáticas. En el RC Model de Enero 2005 (Nº41) tienes una prueba.

Buenos vuelos

Luis
Por juanjosen
yo he comenzado con un easy trainer de thounder tiger, nunca he probado otro pero la persona que me enseña habla de este modelo muy bien con un vuelo muy bueno para principiantes
Por Luis Reverté
Efectivamente amigo mio, el Canary es un avion ideal para aprender, todavía conservo el mio, reparado de varios aporrizajes y entelado de nuevo, pero facil de reparar ante todo, estable y lo puedes volar con un 40 aunque lo ideal es un 46.
El aterrizaje lo permite brusco debio al tren de varilla y puedes rebotar cuantas veces quieras ,algo habitual con este modelo hasta que le cojes el truco y aterrizas suavemente, eso si las alas van sujetas con dos gomas pero he visto algun arreglo para ponerle tornillos.

Bueno que lo dusfrutes
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Yo me he iniciado hace unos meses. Y el sonic de phoenix esta muy bien y esta bastante chulo
Por merss
yo me inicié con el Ready de ARC, todo en ABS (plástico), con un motor Thunter Tiger 0.46, y estoy muy satisfecho, porque aunque le haya pegado muchos porrazos al avión, con un poco de fibra de vidrio (en los peores casos) y está areglado evitandote así el entelar, que quieras que no es un engorro. Además el avión está listo para volar, i se monta en un par de horas. Joer, parece que yo sea el vendedor de la tienda!!! Aaahh una cosa, si cuentas con un buen presupuesto te recomiendo que no compres un mando de 4 canales y te lo compres de 6! Así cuando cambies de avión, y si es algo más completito, no te tendras que cambiar de mando!!!
Por Borja Garau
yo empeze con un Trainer60 (2 metros de ala¡¡¡) con u motor OS61 FX, la verdad esque va muy bien, pero el canary es muy bueno de manejar,
hay un avion llamado READY que es de fibra, y que si rompes un ala, la puedes comprar por separado, porque venden los repuestos por separado, aparte de que si tienes un riachuelo o un lago por al lado, el ready viene con unas cosas que sirve de HIDROAVION y si le pones un OS 46AX va de perlas, y e odio comentarios en el foro que hay gente que lo tiene y que lo a estreyado y que no se ha exo muxo daño, algunos rayajos pero nada importante, nose si se estrella el canary lo mas seguro esque lo puedas tirar, pero el ready tiene mas probabilidades de no acerse nada....pero el inconveniente del ready esq de tantas ostias se acaba deformando el fuselaje....pero no creo que le des muchas.

Pues eso...para mi los mejores son el TRAINER60, CANARY, READY...ademas estan a muy buen precio...porcierto los entrenadores con motores de 25 etc...no es que sean malos, pero al se rmas peqeños son mas nerviosos y te ira peor, ejemplo SONIC

saludos¡¡¡
Por Juanfe
Pues yo estoy empezando, y tengo un Canary con un OS 46 AX, y la verdad, casi he aprendio solo. Me ayudaron con el rodaje del motor, y eso, me lo despegaron, y una vez en el aire me lo dieron. Estuve dando vueltas, hasta que pensé en hacer una aproximación a la pista para ver si era capaz de aterrizarlo, y al final, lo aterricé solito, jeje. Es muy muy estable y noble, ideal para aprender, ya habras visto que mucha gente habla muy bien de el. Y aunque no se puede hacer gran cosa, puedes hacer acrovacias básicas, como loopings, toneles (con bastante altura, que pierde mucho), y cositas así.

Bueno, lo de aterrizarlo solo, la verdad es que yo ya habia volado durante unos meses un easy setar, que aunque no te permite gran cosa, le aterrizaje y eso lo hace igual de suave, vamos, que alguna idea tenia. Pero incluso para el que no haya tenido ningún contacto con aviones nunca, creo que es uno de los mas indicados, peor claro está, no es el único que de estas caracteristicas de vuelo, hay muchos entrenadores, y todos son para eso, para aprender.supongo que cada uno estará contento con el avión con el que empezó. Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!