miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximu
Hola amigos, bueno tengo muy poca experiencia en el mundo de los helis así que hace poco me compre el caliber m-24 de segunda mano en perfecto estado ya que el que lo tenia lo hizo volar solo unas 3 veces y se compro uno de grande de explosión.

Me compre en una tienda unas baterías adicionales, pero ahora se me plantea una duda, las compre de más capacidad pero no se cuantas horas las tengo que cargar, me explico las que lleva el caliber con el cargador son unas 10horas pero estas que compre nuevas son unas Sanyo NI-MH 900 así que son de mayor capacidad y el de la tienda me dijo que tendría un poco más de vuelo pero no se cuantas horas, me podéis ayudar.

El problema es que no tengo ni remota idea de electricidad. :(

Pongo los datos que pone el cargador por que supongo que los necesitareis para darme alguna ayuda.

KYOSHO 9.6V AC CHARGER
Input:230v-50Hz 4.5W
Output: 7.2v--- 200mA 1.44 VA

Todavía no lo levante del suelo por que me da un poco de respeto, pero bueno supongo que eso es normal y que también lo habréis pasado vosotros, je je je.

Bueno esperando vuestra ayuda, un saludo a todos. :lol:
Por carlossss
alo que dices no te respondo, no valla a ser que me equivoque, pero deberias comprar unas lipos, que pesan menos y vuelas mucho mas.

amntes volaba 5 min con mi aerohawk , ahora vuelo mas de 20.

PD: es una buena inversion.
Por miguelin
Hola ximu
Si no recuerdo mal 900/200=4.5 + 20%=5.4 horas de carga
Comprueba que no se caliente demasiado.
Busca por el foro que ya hay cosas escritas de este tema.
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
pero miquelin, si el carga la suya de menos capacidad 10 horas, como puede ser que mas capacidad sea 5,4h??

algo no cuadra.
Por ximu
Gracias, pero lo de las lipo lo tengo pensado pero para más adelante, que ahora no tengo pasta. :(
Por luis_lopez
no te lies, mira la forma de hacerlo bien es esta y no hay otra mejor, te lo dice la voz de la experienca, las baterias que comentas necesitan de unos ciclos de carga para dar toda su potencia, osea, que hasta que no las huses unas 5 veces no te daran toda la potencia, eso esta calro, ahora viene lo que preguntavas, lo que has de hacer es ponerlo a cargar y estar AL LORO porque cuando empiecen a estar UN POKITO CALENTITAS HABRA FINALIZADO LA CARGA, este tiempo ira haciendose mas grande conforme las vayas husando, de este modo cuando estan nuevas las tienes que dejar mas tiempo y cuando ya las hayas RODADO sera mas tiempo, al cavo de unos 7 husos puedes dar por fijo el tiempo de carga, que tendras que vijilar con un reloj, el punto exacto esta cuando empiezan a subir de temperatura.
Por luis_lopez
no te lies, mira la forma de hacerlo bien es esta y no hay otra mejor, te lo dice la voz de la experienca, las baterias que comentas necesitan de unos ciclos de carga para dar toda su potencia, osea, que hasta que no las huses unas 5 veces no te daran toda la potencia, eso esta calro, ahora viene lo que preguntavas, lo que has de hacer es ponerlo a cargar y estar AL LORO porque cuando empiecen a estar UN POKITO CALENTITAS HABRA FINALIZADO LA CARGA, este tiempo ira haciendose mas grande conforme las vayas husando, de este modo cuando estan nuevas las tienes que dejar mas tiempo y cuando ya las hayas RODADO sera mas tiempo, al cavo de unos 7 husos puedes dar por fijo el tiempo de carga, que tendras que vijilar con un reloj, el punto exacto esta cuando empiezan a subir de temperatura.
Por luis_lopez
Por ximu
Se pueden cargar con una fuente de alimentación? :roll:
Por ximu
:? Se puede cargar?
Por ximu
:D Gracias por vuestras respuestas, pero como digo se pueden cargar con una fuente de alimentación? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!