miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por djalmaroi
bueno pues os cuento en mi vida he cojido un helicoptero y ahora un amigute me ha regalado este:
dragonfly 3d aerobatic capable en el libro de instrucciones viene que es un walkera HM 022A.
me gustaria que me dierais opiniones sobre el.
lo unico es que mi amiguete se pego un golpe y fastidio todo lo que es la cola pero tengo todos los repuestos nuevos para ponerlos...
el caso es que no se como se monta ya que no me trae un manual de montaje y querria saber si alguien me lo puede pasar ya que el heli esta parado por esto.
muchisimas gracias y un saludo
Por hotmail
Buenas, dices que el 90% de tu dinero lo gastastes en mujeres y drogas y el 10 % lo malgastastes.

A lo mejor si te fumas un porro eres capaz de montar la cola. Lo estas diciendo tu solito, no yo.
Un saludo,, es que la frasecita no me va nada.
Por Josito87
hotmail escribió:Buenas, dices que el 90% de tu dinero lo gastastes en mujeres y drogas y el 10 % lo malgastastes.

A lo mejor si te fumas un porro eres capaz de montar la cola. Lo estas diciendo tu solito, no yo.
Tu comentario no le resuelve la duda al chico...y pienso que no es para tanto la frase de su firma,lo pondra en plan coña hombre :lol:
Por cesna101
djalmaroi escribió:el caso es que no se como se monta ya que no me trae un manual de montaje y querria saber si alguien me lo puede pasar ya que el heli esta parado por esto.
Hola, dime de donde eres, si me pilla cerca, te puedo ayuadar a repararlo ó decirte como puedes hacerlo :wink:

PD. Respecto a la frase, a mí no me molesta, aunque entiendo que sea "chocante", Ya te vale!!!! :lol:
Por djalmaroi
hotmail escribió:Buenas, dices que el 90% de tu dinero lo gastastes en mujeres y drogas y el 10 % lo malgastastes.

buen pues te pido perdon por mi frase pero no entiendo tu respuesta voy a ser un poco mas caballero que tu y lo voy a dejar asi.
Por djalmaroi
cesna101 escribió:
djalmaroi escribió:el caso es que no se como se monta ya que no me trae un manual de montaje y querria saber si alguien me lo puede pasar ya que el heli esta parado por esto.
Hola, dime de donde eres, si me pilla cerca, te puedo ayuadar a repararlo ó decirte como puedes hacerlo :wink:

PD. Respecto a la frase, a mí no me molesta, aunque entiendo que sea "chocante", Ya te vale!!!! :lol:
hola soy de galicia asi que no nos coje muy cerca a ninguno pero si tubieras un manual y me lo pudieras pasar por correo te lo agradeceria muchisimo.
un saludo y gracias
Por hotmail
Haber djelmaroi o algo asi. Lo pones a huevo, sigues en tus trece con la frase, bueno pues si no hubieras malgastado el 10 % de tu dinero te podrias comprar un t rex 450 nuevo con las instruciones, o un mini titan donde te explican con dibujitos como montar la cola...

¿Comprendes?, te repito te estas contestando tu solo, drogao no se puede montar ni volar un heli, y si malgastaste tu dinero no te puedes comprar un buen heli que vuele bien.

Un saludo. pdata: lo de la cola se trata principalmente de meter y apretar por el agujero.

No te enfades a lo mejor yo gaste el 100% de mi dinero en cerveza. Creo que todo es caballeroso.
Por djalmaroi
a ver estaba intentando no contestar a tonterias como la que pusiste tu hotmail (muy original el nombre) pero con gente como tu no se puede ser respetuoso.
te contesto :
tu eres tonto tio responde si quieres a la pregunta que hice y dejate de tonterias de si estoy drogado o rollos...
¿que pasa es que pasaste un mal momento con las drogas y ahora eres de eses que quieres salvar a los demas?
la frase que puse es de un jugador de futbol muy famoso y la coji porque me hizo gracia nada mas pero gente que no tiene que hacer como tu tiene que sacarle punta a todo.
¿mira sabes responderme a la pregunta? ¿me puedes ayudar? si es asi te lo agradecere y si no puedes no escribas para tonterias y vete a tomar.... unas cervezas como dices tu.
asi que porfavor ciñete a lo que pido en el post o no contestes.
un saludo
Por chito
:shock: :oops: ¡por favor!!!!!!!!!!!!!!
Por Manolo Marcos
Hablemos de helis, de su modo de volar, de las sensaciones que producen, de sus dificultades, de sus desafíos, de sus disgustos y buenos momentos, de la sensación de dominar algo a distancia que está volando y si hay que quedar para tomar cervezas pues se queda, a mi, después de volar es lo que más me gusta, asi que si quereis quedamos y dejémonos de bobás y no le demos importancia a cosas que no las tienen...
No te puedo ayudar, pero sigo aprendiendo...
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!