miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Guillesan
Hola me presento, me llamo Guillermo y vivo en Barcelona, hace unos dias compre un Walkera 60 , y el encontrar este foro ha sido como un oasis despues de un monton de preguntas que se me agolpaban en la cabeza en el sentido de como poder hacer volar el bicho. Os dire que si haber todavia volado ni un segundo la rueda dentada grande que recibe la fuerza directamente del motor esta ya un poco desdentada a lo cual entiendo esta mal montada por lo que ahi va mi solicitud de ¿ donde puedo encontrar respuestos para mi walkera?, ¿existe un manual o algo parecido para el inicio en el ajuste y vuelo de estos juguetes?, ¿existe algun club en mi ciudad o cercanias para poder acercarme y empezar mi inicio?. Os agradezco vuestra ayuda y perdonar por la extension de este primer post. Saludos
Por corderon
Guillesan escribió:Hola me presento, me llamo Guillermo y vivo en Barcelona, hace unos dias compre un Walkera 60 , y el encontrar este foro ha sido como un oasis despues de un monton de preguntas que se me agolpaban en la cabeza en el sentido de como poder hacer volar el bicho. Os dire que si haber todavia volado ni un segundo la rueda dentada grande que recibe la fuerza directamente del motor esta ya un poco desdentada a lo cual entiendo esta mal montada por lo que ahi va mi solicitud de ¿ donde puedo encontrar respuestos para mi walkera?, ¿existe un manual o algo parecido para el inicio en el ajuste y vuelo de estos juguetes?, ¿existe algun club en mi ciudad o cercanias para poder acercarme y empezar mi inicio?. Os agradezco vuestra ayuda y perdonar por la extension de este primer post. Saludos
pues nada bienvenido.
Lo que pides de manuales es un poco complicado lo mejor es que te acerques a alguien que vuele y te ira orientando poco a poco.
Luego lee y pregunta cosas concretas y te intentaremos ayudar en lo que pesamos.
Un saludo
Por mezanu
Hola y bienvenido,

Habras visto que mas arriba hay un hilo dedicado a los Walkera, seguro que alli encontraras un monton de información, que te será de gran ayuda.
En barcelona, podrás reunirte algunos domingos en el pabellon de la marbella, con cantidad de amigos que vuelan electricos, y sin duda te será de gran ayuda Zabandija (Andreu) que es todo un experto en estos modelos.

Saludos.
Por zabandija
mezanu escribió:Hola y bienvenido,

En barcelona, podrás reunirte algunos domingos en el pabellon de la marbella, con cantidad de amigos que vuelan electricos, y sin duda te será de gran ayuda Zabandija (Andreu) que es todo un experto en estos modelos.

Saludos.
jajajajajaja...vaya fama tengo...el hombre cacharro. :twisted:
veamos...este domingo hay pabellon y un ambientazo del copon..marcel me ha jurado por la santa biblia k trae el rex y el titan para deleitarnos,yo estrenare mi rex,y los habituales mas de lo mismo.
mezanu..a ver si te pasas,k ya te toca hacerte unos kilometros por una buena causa. :twisted:
guille,pasate y lo hacemos volar en 5 minutos.
que 60 es? el normal,con motor de escobillas y bateria de 650? :oops:
saludos y poco viento.
Por Guillesan
Hola , pues es un 60 con motor brushless y bateria de litio 1250 mA, tomando nota de lo que se me dijo me pase por la web de www.heirobo.com y he comprado la rueda dentada grande que como dije ya esta creo estropeada y un juego de palas de carbono , preveiendo que las actuales me las cargare en poco. Podrias decirme como llegar al lugar de este domingo. Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!