miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,soy nuevo en el mundo de los helis :shock: y despues de mirar y mirar, buscar opiniones por foros..... me decidi por el honeybee sky king!Siguiendo los consejos de Gonzo a la 5ª bateria ya empece a hacer mis pinitos con los estacionarios aunq las 3 primeras baterias fueron un poco frustantes :? no lo podia controlar a penas xo derrepente y sin darme cuenta el heli empezo a hacerme caso, jeje.Una vez en el aire el heli este se porta muy bien y es facil de controlar,con esto q hos cuento lo q pretendo es ayudar a akellos q estan dudando con q heli empezar.Este heli a mi me va de perlas y estoy aprendiendo muxo y rapido dentro de lo q cabe..Ya hos contare mis progresos :D o mis catastrofes :(
Un saludo a todos!
P.D acepto encantado consejos de pilotos :idea:
Por ElNiñO
Ya le he dado el primer tortazo considerable :? Pero creo q no ha sido culpa mia...lo estaba volando trankilamente y derrepente se puso a maxima potencia y no obedecia a la emisora...resultado :estrellado contra una columna.Creo q tiene q ser por algo del motor y el variador...ultimamente note q se calienta muxo el motor incluso llegando a fundir las soldaduras de los cables...ahora no se q hacer,me pillo un brushless ,me pillo el mismo o directamente me pillo otro heli de mas calidad como el Mini Titan :roll: Mi duda es si invertir pasta en el king xq me da q la electronica va a ir callendo poco a poco...no me da muxa confianza en este aspecto el king.Alguien q me aconseje por favor :(
Por CHaRLyTo
Hola Niño,

Que conste que lo que te voy a decir solo es mi opinión, y que el king en concreto no lo conozco mucho, pero mi consejo es el siguiente.