miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,soy nuevo en el mundo de los helis :shock: y despues de mirar y mirar, buscar opiniones por foros..... me decidi por el honeybee sky king!Siguiendo los consejos de Gonzo a la 5ª bateria ya empece a hacer mis pinitos con los estacionarios aunq las 3 primeras baterias fueron un poco frustantes :? no lo podia controlar a penas xo derrepente y sin darme cuenta el heli empezo a hacerme caso, jeje.Una vez en el aire el heli este se porta muy bien y es facil de controlar,con esto q hos cuento lo q pretendo es ayudar a akellos q estan dudando con q heli empezar.Este heli a mi me va de perlas y estoy aprendiendo muxo y rapido dentro de lo q cabe..Ya hos contare mis progresos :D o mis catastrofes :(
Un saludo a todos!
P.D acepto encantado consejos de pilotos :idea:
Por ElNiñO
Ya le he dado el primer tortazo considerable :? Pero creo q no ha sido culpa mia...lo estaba volando trankilamente y derrepente se puso a maxima potencia y no obedecia a la emisora...resultado :estrellado contra una columna.Creo q tiene q ser por algo del motor y el variador...ultimamente note q se calienta muxo el motor incluso llegando a fundir las soldaduras de los cables...ahora no se q hacer,me pillo un brushless ,me pillo el mismo o directamente me pillo otro heli de mas calidad como el Mini Titan :roll: Mi duda es si invertir pasta en el king xq me da q la electronica va a ir callendo poco a poco...no me da muxa confianza en este aspecto el king.Alguien q me aconseje por favor :(
Por CHaRLyTo
Hola Niño,

Que conste que lo que te voy a decir solo es mi opinión, y que el king en concreto no lo conozco mucho, pero mi consejo es el siguiente.

Si decides meterle un variador y un brushless tendrás que meterle tambien una lipo, no se si el HB KING lleva lipo de serie o no.
Tambien tendrás que comprarte un cargador de LIPO.

Esa inversión estamos hablando de unos 200€, la ventaja cual es, que si te cambias de heli y te compras más tarde el minititan estos equipos te valen, o sea que no tiras el dinero.

Lo mismo pasa si quieres cambiarle el receptor y el gyro por otro mejor, tambien los podrás aprovechar.

Ten en cuenta que un minititan es solo el kit, y si no tienes emisora ni lipos ni cargadores ni motores ni servos, la inversión te sale por unos 600€ completo para volar.

Lo que yo te aconsejaría, ves comprandolo todo poco a poco y utilizalo en el HB KING, y cuando lo tengas todo actualizado, si quieres te compras el minititan, que entoces la inversión será menor unos 150€ el kit.

Bueno espero que despues del rollo te haya aclarado algo, lo más importante es que lo que le compres al KING te valga para el minititan, si quieres empezar por el motor comprale el del minititan que yo lo tengo montado y va bien y un variador de 40A, creo que el del minititan da problemas, por lo que te aconsejaría otra marca, yo tengo el PHOENIX 35 y estoy muy contento, pero el minititan pesa más que el mío, por lo que tendrás que comprar un variador de 45A.

La lipo te aconsejo una 2200 mAh 20C o 25C, y asegurate que esto que te comento le vale tambien al HB KING, pregunta en su foro a ver que tal.

Saludos y que lo repares pronto.
Por ElNiñO
Muchas gracias por tu consejo!Al final fui a la tienda dnd me lo compre y me cambiaron el motor y me dieron algunas piezas q rompi...otras las compre,bueno dicho esto lo q me keda por decir esq ya lo tengo montado xo me hace algo raro el heli,te explico...las palas stan bien alineadas eso seguro pero sospexo de la barra estabilizadora...te cuento lo q hace el heli:cuando lo tengo en estacionario si miro los patines se van de izkierda a derexa como con el baile de sambito :lol: y claro esto hace q el heli se me desestabilice muxo.Seguire peleando cn la barra estabilizadora,q remedio.
Bueno y con respecto a lo q me aconsejaste...eso creo q hare,a medida q vayan fallando elementos los ire cambiando x los q en un futuro me sirvan para el mini titan :D
Gracias por el consejo!
Por ElNiñO
:P Ya me ajuste la barra estabilizadora y lo timbre bien...va de miedo :D No se mueve nada ...se keda kieto el solito.Ah se me olvidaba,el ciclico tb lo tuve que ajustar xq se iba demasiado a derechas..Bueno pues eso q ahora va perfecto!!!
Ahora voy a empezar con el "nose in"..a ver q tal.
Adjuntos
PIC_0033.JPG
Por JAMXAVI
hey crack, yo toy interesado tambien en adquirir el King, por cuanto te salio en la tienda esa? y que emisora utilizas?
Saludetes y buenos vuelos!
Por ElNiñO
Q tal JAMXAVI!

El king este me costo 300 ers con todo para volar,la emisora es de sky...muy basica xo sobrada para aprender,funciona bien!
Pues ya veras como va bien el heli, si te lo pillas al final....
Yo kiero romper mano con este y cuando ya me vea suelto de verdad(si llega el dia :lol: )ya me comprare un MiniTitan o un Trex y una buena emisora.
Por cierto mirad q heli mas chulooooo,a ver si alguien me puede hablar sobre ël :shock:
Adjuntos
main.jpg
Por zaapa
he liedo q no es gran cosa,
Por JAMXAVI
ya toy mirando precios porque seguramente tambien me decatnare en la compra por el King... je je
Saludetes
Por ElNiñO
gracias zaapa...mirare a ver que tal aunq mi proximo heli casi seguro que sera un MiniTitan :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!