miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maestro
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, no tengo ni idea de esto y espero que me hecheis una mano.

Por lo que he podido leer hasta ahora no empiezo con buen pie, puesto que me he agenciado un helicoptero de 2ª mano Walkera Z400 3D de 6ch (aunque yo solo veo 4 conectados) todo un reto ¿no? :roll: , el helicoptero solo lo llegaron ha montar y ha probar dentro de casa y proban y probando le dieron a la palanquita de la dcha.(flight mode) y por lo visto lio una que se cago hasta la perra, rompio una pala principal, la carcasa de la cabina (mil pedazos) y los piñones del cardan de cola, que posteriormente reparo y hasta ayer que se lo cambie por un coche rc.

Bueno a lo que vamos, haber si me podeis ayudar o bien mandandome direcciones o archivos en alguna de estas cosas:

- Ya me he leido lo de la baldosa y prometo practicar con paciencia.

- Tengo instrucciones en ingles y me entero de poco o nada.

- Me gustaria saber las partes que componen un helicoptero y para que sirven y si es del Z400 mejor.

- Tengo cable de conexion de la emisora al pc y el programa FMS pero no tengo el driver o la manera para que el pc reconozca la emisora.

- La emisora por detras lleva 10 switch, ¿hace falta que los configure?

- ¿para que sirve el switch gear , el ptl el pzt, flight mode?

- El helicoptero a unas ciertas revoluciones vibra.

Y por ultimo, yo soy de Madrid y me gustaria saber si ahi un sitio donde se vuelan los helicopteros y que pueda ir para ver volar e incordiar un poco a la gente con mis preguntas de piloto en practicas.

Muchas gracias la paciencia demostrada a estas alturas del mensaje y espero que me podais ayudar.

Unsaludo :wink:
Adjuntos
wkdragan37.jpg
Emisora
wkdragan11.jpg