miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maestro
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, no tengo ni idea de esto y espero que me hecheis una mano.

Por lo que he podido leer hasta ahora no empiezo con buen pie, puesto que me he agenciado un helicoptero de 2ª mano Walkera Z400 3D de 6ch (aunque yo solo veo 4 conectados) todo un reto ¿no? :roll: , el helicoptero solo lo llegaron ha montar y ha probar dentro de casa y proban y probando le dieron a la palanquita de la dcha.(flight mode) y por lo visto lio una que se cago hasta la perra, rompio una pala principal, la carcasa de la cabina (mil pedazos) y los piñones del cardan de cola, que posteriormente reparo y hasta ayer que se lo cambie por un coche rc.

Bueno a lo que vamos, haber si me podeis ayudar o bien mandandome direcciones o archivos en alguna de estas cosas:

- Ya me he leido lo de la baldosa y prometo practicar con paciencia.

- Tengo instrucciones en ingles y me entero de poco o nada.

- Me gustaria saber las partes que componen un helicoptero y para que sirven y si es del Z400 mejor.

- Tengo cable de conexion de la emisora al pc y el programa FMS pero no tengo el driver o la manera para que el pc reconozca la emisora.

- La emisora por detras lleva 10 switch, ¿hace falta que los configure?

- ¿para que sirve el switch gear , el ptl el pzt, flight mode?

- El helicoptero a unas ciertas revoluciones vibra.

Y por ultimo, yo soy de Madrid y me gustaria saber si ahi un sitio donde se vuelan los helicopteros y que pueda ir para ver volar e incordiar un poco a la gente con mis preguntas de piloto en practicas.

Muchas gracias la paciencia demostrada a estas alturas del mensaje y espero que me podais ayudar.

Unsaludo :wink:
Adjuntos
wkdragan37.jpg
Emisora
wkdragan11.jpg
He aqui mi adquisicion ( bueno el mio sin cabina)
Por Alloba
Hola Maestro,
por lo menos voy a ayudarte con el tema de la emisora, pa que sepas mas o menos pa que vale cada palanquita, vete a este post: viewtopic.php?t=39526&highlight= que hay lo explico.

Y el driver que necesitas para que funcione la emisora es el PPjoy.

Un saludo.
Por XvictorX
Hola Maestro, bienvenido

Bueno, realmente las instrucciones que vienen con estos bichos no valen para nada (sólo para el despieze del heli, y para saber el numero de pieza para los repuestos).

Yo no tengo ningun tipo de experiencia en helis de 6 canales (ya me llegará, porque en navidades me cae un T-rex fijo!) , pero todo parte de la misma base. Lo de la baldosa practicalo, y ya verás como funciona. Intenta hacer funcionar la emisora en el ordenador y practica con el FMS, cogerás "dedos" y ganarás mucho, te lo aseguro.
Lo switch que lleva detrás la emisora vienen configurados de fábrica, si el heli te responde como debiera, apuntate esa configuración y no la toques !.
Respecto a las vibraciones...puse un post en su dia con las posibles causas que a mi se ocurren (seguro que hay más), es este: viewtopic.php?t=42420

Y por ultimo, en el parque Juan Carlos I, se suele quedar los sabados, mira en quedadas, un hilo de miguelespino3 es este: viewtopic.php?t=27997. Yo nunca he ido pero tengo muchas ganas de ir, aunque la verdad es que me da verguenza, ya que la gente que va llevan sus T-rex y demás bichos gordos, y a mi me da un reparo enorme presentarme con medio walkera4 o con el lamav3 que en el exterior no lo puedo volar (a la mas minima brisa, el heli se va a tomar por...piiiii..)

Espero haberte ayudado.
Por Maestro
Muchas gracias Alloba y y XvictorX por la informacion (en lo que me he metido) ya tengo el driver y poco a poco me voy aclarando, lo de la baldosa no se me da mal :roll:; ya me iran surgiendo mas dudas.
En cuanto a las quedadas ya estare al loro del foro para un sabado que no curre me baje alli a incordiar un poco :oops:

Muchas gracias por vuestra atencion, de todo modos me parece que en breve volvere con mas dudas, hoy porque no tengo tiempo :wink: que hay que madrugar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!