miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kkturbo
Bueno,pues despues de muchisimo tiempo he conseguido postear aqui,que no habia manera de que me activasen la cuenta,jaja.
El caso es que me acaba de dar el punto de los helis y me he decidido a probar en este complicado mundillo del helicoptero,pufff.
Tenia claro que es dificil,vengo de los coches TT y esto me supera por todos lados.Ayer me llego mi HBKII de RC711,7 dias y en casa,aunque le falta contenido al paquete;queria antes de nada preguntar a ver si alguno pillasteis la oferta de navidad de 116 euros que juraria llevaba otra Lipo y algunas cosas mas,pero como la han quitado de la pagina no puedo ver que es exactamente lo que falta.
Respecto a mis dudas,llevo mucho leido por el foro y poquisimo entendido de esto.En cuanto aprenda los conceptos basicos todas mis dudas hiran al hilo del HBKII,pero de momento tengo muchisimas dudas de nombres,partes de los helicopteros y demas.
Queria preguntaros a ver si hay algun tutorial BASICO (pa tontos vamos) para empezar a familiarizarse con las partes del heli,os leo ESC,GYRO,PLATO CICLICO etc y aunque algunas cosas a base de leer las pillo otras se me escapan por completo y todos los tutoriales que encuentro ya dan por sentado que conoces algo de los helicopteros.
En principio solo eso,a ver si podeis echarme un cable y entre todos conseguis que me aficione a esto tanto o mas que a los coches.
Un saludo:
KKTURBO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!