miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por nep1
Hola a todos soy nep1, pues lo dicho nunca he volado nada, corro en 1/8 tt pero siempre me ha apasionado el vuelo de veleros. he descubierto las alas volantes de casualidad y creo que se comportan estilo a los veleros pero mas sencillas de construir ( eso creo) quisiera que me recomendarais alguna para iniciarme en el vuelo, tengo una plancha de depron que podria construir con ella?
no conozco nada sobre las alas
gracias por vuestra atencion.
Por Eduardo Nuñez
hola, te puedes hacer la Ixir, el plano lo tienes en mi web. Es sencilla de construir, pero para soltarte a volar o bien debes aprender con un simulador o alguien experimentado que te enseñe.

Volar aviones no es como pilotar coches rc, lo sé porque durante 10 años he corrido los nacionales de 1/8 Pista.

Un saludo
Por nep1
gracias por la informacion cojere los planos y haber que sale os ire preguntando mis dudas segun la haga que seran muchas gracias por contestarme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!