- Mié, 23 Nov 2005 17:19
Buenas tardes. Es mi primera pregunta a esta maravilloso foro que tanto me está ayudando en mis comienzos. Como digo he comenzado hace poco tiempo con un entrenador (calmato) de ala alta + motor os 46ax. En principio me he apuntado el club de mi zona, aunque no tiene mucha afluencia de personal y solamente vuelan los domingos, siendo mal dia para mi por motivos personales.
Perdonad el rollo, el problema que tengo es que al carburar este motor, no se exactamente a cuantas vueltas de la aguja de alta va fino, ya que he llegado a cerrarla a 1 y cuarto vueltas y al acelerar sigue escupiendo mucho combustible e intenta ahogarse. Mi pregunta es si debo seguir cerrando algo mas la aguja de alta.
Muchas gracias a todos que haceis posible este maravilloso sitio.
Perdonad el rollo, el problema que tengo es que al carburar este motor, no se exactamente a cuantas vueltas de la aguja de alta va fino, ya que he llegado a cerrarla a 1 y cuarto vueltas y al acelerar sigue escupiendo mucho combustible e intenta ahogarse. Mi pregunta es si debo seguir cerrando algo mas la aguja de alta.
Muchas gracias a todos que haceis posible este maravilloso sitio.