Yeiro escribió:Estás montando los motores encima de la llanta? La forma de que quepan es desplazar los motores con unas bancadas unos centímetros hacia el exterior
Hola Yeiro,
Podría montarlos con la bancada como tu comentas, pero creo que es mejor hacerlo directamente sobre la llanta.
Por cierto, ¿¿alguien me podría hacer un par de fotos de como es el sistema de anclaje de los motores??
Es para ir adelantando en la solución de anclaje.
En la llanta tengo una supreficie de 1 cm. de por 2 mm. de grosor que debería aprovechar para atornillar los motores, pero no se si llevan dos o tres tornillos, o ¿incluso cuatro?
Yeiro escribió:
¿Donde tienes pensado comprar nacional o importado?
Ve buscando y comparando precios en lo que miramos que motores puedes poner para que lo pidas todo junto.
La verdad es que estoy "muy crudito" en todo ésto, así que no tengo ni idea de donde comprar y por qué es mejor. Supongo que nacional son más caros pero más rápidos, pero... ¿cúanto de caros y como de rápidos?
Megaboeing escribió:A ver que dice Antonio...
Motores 920kv y esc de 30A con firmware simonk (los afro de hk van muy bien)
Helices graupner de 10x5 (hay que mirar el diametro del adaptador del motor para estas
palas)
La Naza Lite con gps
Receptor con failsafe y emisora de 9 canales como mínimo
Baterias 4s de 5000 o 6000mAh cuanto mas c mejor,cuestión de $$$
Conector tipo bullet de 5,5mm para las baterías
Antonio, ya puedes hacer la lista, si la llanta no vuela te compras un frame
de f550 y lo aprovechas todo. Jeje
A mi me parece bien lo que me propongáis los expertos!!
Pero me he puesto a buscar éstas cosas que propones en hobbyking y no encuentro la mitad de ellas!
Megaboeing escribió:
Los soportes de los motores... tienes claro como montarlos?
Se nos olvidaba, las patas como las vas a poner? Si le ponemos 3 patas
parecerá mas a un ufo, dos delante y una detrás, que si esto vuela y le pones cámara
no se quede en el tiro de la misma.
Saludos.
Los soportes para los motores dependerán de lo que os decía más arriba.
Los que he estado viendo en hobbyking suelen tener entre 3-5 huecos roscados en la parte baja, y estoy seguro que atornillando dos de ellos con fuerza a los 2 mm. de aluminio de la llanta, eso quedará muy muy bien!
Ah, y las patas...
Tengo una caña de pescar de mi padre,
Yeiro escribió:
Antonio ya puedes ir buscando: Emisora, variadores, controladora y baterías.
Entiendo que las baterías es mejor comprarlas de primera mano, pero no se si la controladora, variadores y Emisora me los podría intentar comprar de segunda mano en éste mismo foro u en otros que me indiquéis
¿Cómo lo véis?
Al menos la emisora, ¿no?
Yeiro escribió:Y una llanta de 28"
Pues nos vamos a 4S con helices de 10x4,7 o 10x5 a ver que motor nos da un consumo razonable y potencia para elevar sobre 3kg con esas palas.
Yeiro, no te creas que no le doy vueltas a lo de la llanta de 28"
Ahora mismo iré a la tienda donde me compré la llanta de 26" a ver si tienen alguna de 28", y de paso veo como hago lo de los radios.
A pesar de las reticencias de Megaboeing, yo creo, como tú, que los radios le darán suficiente firmeza a las plataformas centrales.
Os iré contando!
Me gustar reciclar, reutilizar y dar otro uso a las cosas, como en http://www.ikeahackers.net/