- Sab, 29 Jul 2006 19:27
hola amigos, tengo un falcon y me va de lujo, el caso es que me he pillado una emisora WFLY FT06-A, 4 miniservos Towerpro SG-50 y un variador 50A ESC, para tener algo de equipo(empezar) y mi idea era empezar haciendo tunning al falcon, pero no me entero de nada, el receptor de la emisora tiene un monton de pines para los servos(para los 6 canales) el variador tiene la clavija para el receptor y dos cables rojo y negro gordos a cada lado, mi duda es como tengo que conectar el variador a la bateria y los motores?, como se alimentan los servos?, que significa el tema de los canales que si unos se mezclan otros no, cual es el del gas, en fin que no tengo ni p*** idea pero si muchas ganas.
os agradeceria un monton que me esplicarais un poco todo esto poque ya os digo que no me entero.
gracias y saludos pa todos
haa otra cosa que se me olvidaba, siento ser tan pesao, trae un mini jack para el ordenador, como y con que se utiliza y conecta?
ahora si, gracias
os agradeceria un monton que me esplicarais un poco todo esto poque ya os digo que no me entero.
gracias y saludos pa todos
haa otra cosa que se me olvidaba, siento ser tan pesao, trae un mini jack para el ordenador, como y con que se utiliza y conecta?
ahora si, gracias