miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por piolin_rc
hola soy nuevo y aparte de en el foro tambien en esta materia pues bien me an regalado un conbo de cp belt y antes de estamparlo pues me gustaria leer algun consejillo sobre este hely ya que no tengo ni la mas remota idea de donde me estoy metiendo muchas gracias y feliz vuelo para todos
Por Casas
Escribe en el buscador Belp CP y mira que sale, te aburriras de leer.
Suerte
Por jordi.f
Hola polin_rc , bienvenido al foro .

Primero de todo será cuestión de que leas bastante , y en concreto el hilo referente a tu modelo , de esta manera lo podrás conocer mejor .

Un simulado será de gran ayuda , ya que este te enseñara a familiarizarte con los movimientos de un helicóptero . Los hay gratuitos y de venta en tiendas de RC .

Muy importante el simulador para poder dar tus primeros pasos en este apasionante Hobby . Practicar muchas horas, te será de gran ayuda para no romper y desilusionarte .

Por ultimo , mucha paciencia , ilusión por el Hobby y constancia .De todas maneras , hay muchos compañeros con mas experiencia que te aconsejaran adecuadamente .

Suerte !!!!.
Por piolin_rc
muchas gracia sla verdad esque leo y le y vuelvo a leer (ya parece un villancico..) y no me empapo de na pero paciencia es lo mio ya que me llego hace varios dias y lo unico que hice fue sacarlo de la caja jejeje un placer el estar entre ustedes y muchas gracias segun valla haciendo os ire comentando feliz vuelo
Por pynga
yo te recomiendo es q a pesar de leer te pases o te informes de algum club cercano y les hagas una visita para q te hechen una mano q seguro lo haran sin ningun inconveniente. un saludete y bienvenido
Por vcd39
Aparte de leerte el hilo del belt, primero vete a la seccion de microhelicopteros y leete los consejos para prinicipiantes que hay en "fijos"
Por josetor
Hola
Todos empezamos de cero y como te comentan los colegas la paciencia es la madre de la ciencia.
lee lo que puedas y unete a los foros de los diferentes modelos .
Si puedes visita campos donde practiquen y se paciente que al principio te puedes poner de los nervios.
un saludo y animo
Por piolin_rc
muchisimas gracias compis y sobre todo un placer el estar entre ustedes haber si saco algo en claro por que de primeras ya intente volar el bixo al principio se piraba la cola hacia la derecha con lo cual la palanquita que hay en el yostick izquierdo la lleve un poco hacia la izquierda (perdon por mi vocabulario pero aun no tengo ni idea de como se llama cada cosa) y aun asi se iba un poco no tanto como al principio pero si un poco y en segunda cuestion le daba gas y no subia asique antes de cargarme cualquier cosa lo pare y me vine para casa a leer un poquillo mas del tema pero no encontre nada si me hechais un cablecillo os lo agradecere muchas gracias y feliz vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!